Alicia Keys cumple 40 fantásticos años y estas son las razones por la que nunca se irá de nuestro corazón

Hoy solo podemos decir ¡felicidades! a Alicia Keys, una de las mejores voces de la historia

audio

Alicia Keys cumple 40 fantásticos años y estas son las razones por la que nunca se irá de nuestro corazón

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Hay quien llega a los 40 y entra en crisis si echa un vistazo a su pasado, pero ella no. Alicia Keys acabo de cumplir 40 años y se encuentra en el mejor momento de su vida. Podemos decir que lleva ya casi la mitad de esos años dedicándose a la música y alcanzando récords que la convierten en una de las cantantes más respetadas a nivel mundial. Sus canciones son auténticos himnos que pasan de generación en generación. El piano se convirtió en su seña de identidad y su voz en el mejor reflejo de su alma. Una mujer empoderada, empresaria exitosa y una de las artistas más relevantes, que siempre ha dejado claros sus valores. Una voz diferente y única que ha inspirado a millones de personas.

Alicia Keys ha sido capaz de combinar hip-hop, con un sonido soul y un toque de piano que pocas personas son capaces de lograr. Entre sus premios, Alicia Keys se sitúa como una de las mejores artistas de la década de los 2000 que ha vendido más de 30 millones de álbumes. Además, se ha llegado a situar como la artista de R&B que más vendió en 2001 y se llegó a colocar en el número 10 de los mejores R&B / Hip-Hop artistas de los últimos 25 años. Entre sus sencillos destacan temas como “No One”, “Empire State Of Mind”, “Girl On Fire” o su colaboración con Alejandro Sanz, “Looking For Paradise”.

Alicia Keys celebra su cumpleaños entre amigos y familiares

Con PCR negativa, Alicia Keys ha conseguido juntar a sus seres más queridos en una celebración muy especial donde no han faltados los fuegos artificiales, playa, amor y música. Ha querido agradecer a su familia y amigos el poder haber estado en un día tan especial con ella: “¡¡¡El comienzo más magnífico para mi gran cumpleaños !!! Te juro que tengo el mejor marido de la galaxia yyyyy !!!!!!! ¡Muchas gracias a nuestros bebés por mis fuegos artificiales esta noche! ¡Te quiero mucho! ¡Mis hermosos amigos y familiares celebrando conmigo esta noche eres tan especial para mí! ¡Gracias a mi increíble mamá y a Craig por darme la vida! ¡Y amor sin fin a mi hermosa AK Fam por todo su amor a través de los años! ¡Estoy en el cielo! ¡¡Qué noche!! ���������������� FYI: Todos tomaron la prueba Covid ����

Disney y Alicia Keys, enfrentados por los hijos de la cantante

40 años dan para mucho y, cuando eres una estrella tan mediática como Alicia Keys las polémicas pueden saltar en cuestión de segundos. La voz que mejor canta a la ciudad de Nueva York considera que los mensajes que lanzan las películas de Disney no son los idóneos para sus hijos. No cree que los cuentos de hadas tengan el mejor enfoque y que sean una lección que sus hijos deban aprender. Cuando sus seguidores se enteraron que de Alicia Keys no les dejaba ver por ejemplo, ‘Blancanieves’, se disgustaron un montón ya que no estaban conformes al 100%.

Alicia Keys cumple 40 fantásticos años y estas son las razones por la que nunca se irá de nuestro corazón

Alicia Keys, una vida cargada de éxitos

También te puede interesar ...

"Underdog" de Alicia Keys sigue como éxito imparable y crítica inapelable

Alicia Keys regresa a España con su nueva gira y álbum 'ALICIA'

CADENA 100