El sorprendente truco para sacar una lata del paquete sin tener que hacer mil agujeros

Mateo & Andrea hacen un repaso por los mejores vídeos que se han encontrado en Internet

video

El sorprendente truco para sacar una lata del paquete sin tener que hacer mil agujeros

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Cada semana, en CADENA 100x100, Mateo & Andrea te traen aquellos vídeos que les han parecido más curiosos, lo que han sido más comentados en la redacción de CADENA100, o con los que nos ha sido imposible resistir las carcajadas.

El truco para sacar una lata de la bolsa

En la vida hay una serie de trucos que vas descubriendo a lo largo que pasan los años. Muchos de ellos se enseñan de padres a hijos. Sin embargo, hay otros muchos que los descubres por arte de magia. En esta ocasión, y con el presente que vivimos, encontrar los mejores trucos para la vida solo se puede hacer en Tik Tok. Ahí es donde hemos dado con un truco que nos ha dejado boquiabiertos porque no nos lo esperábamos para nada.

Se trata de un sencillo consejo que tiene que ver con las latas de refrescos donde vienen varias en un paquete. Por lo general, todas las personas solemos tender a clavar el dedo o bien coger un cuchillo o unas tijeras para, después, hacer un agujero más grande y sacar el resto. Sin embargo, de esta manera no hará falta. Tan solo tienes que tener prevista una lata ya fuera para este truco, y que puede ser cualquier que te tomaste antes y está vacía y limpia.

Esta lata, la que ya está fuera, te servirá para ponerla encima de una de las latas que estén en el paquete, encima, y con fuerza y energía moveras la lata que está fuera. De esta manera, se consigue que, con el roce, el plástico que recubre la lata se despegue y así no hagas miles de agujeros. Por si no nos hemos explicado bien, te dejamos el vídeo que ha colgado Elena (elena_85m), donde lo puedes ver con total claridad.

@elena_85m

#life #hack #foryoupage #fyp #foryou #elena_85m #tik_tok #video #viral #trending #sound

♬ Ultimate life hacks - Kelly - The Life Bath

Pero, por si no te lo crees y quieres que alguien lo corrobore, ¡No te preocupes! En Tik Tok también es tendencia que otros usuarios comprueben que los trucos que se dan funcionan y eso es lo que ha hecho that.jazz. Ahora, ¡Te toca a ti!

@thats.jazz

#stitch with @elena_85m well damn would you look at that #lifehack #lifehacks

♬ original sound - nowthatsjazz

LAS PROBABILIDADES DE QUE TU GATO TE ATAQUE

Esta semana, en CADENA 100x100, además, hemos dado con un divertido vídeo donde el usuario de Tik Tok, Andrés Pérez García (anperga), ha demostrado que la probabilidad de que tu gato te asesine es del 0,0000001%. ¡Pero nunca cero! ¿La razón? Siempre están al acecho. ¡Dale al play y descúbrelo!

Cada semana, Mateo & Andrea te esperan en CADENA100 de 17h a 20h con la mejor variedad musical. Y lo martes, tienes cita con ellos, en CADENA100.es con uno de los programas más entretenidos, CADENA 100X100.

También te puede interesar …

La divertida broma de un padre a su hija cuando le quiso cortar el pelo

La sencilla manera para que tu coletero vuelva a su forma original

Blas Cantó ha recordado el momento en el que se puso en la piel de Anastacia

CADENA 100