Blas Cantó ha recordado el momento en el que se puso en la piel de Anastacia

Mateo & Andrea hacen un repaso por lo último en las redes sociales de los artistas que forman la mejor variedad musical

video

Blas Cantó ha recordado el momento en el que se puso en la piel de Anastacia

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Cada semana, en CADENA 100x100, Mateo & Andrea se encargan de contarte todo lo que ha sucedido en las redes de los artistas que forman la mejor variedad musical. Para que desconectes un rato del móvil, te despejes y te entretengas un rato con nosotros.

BLAS CANTÓ EN LA PIEL DE ANASTACIA

En esta ocasión, nos ha encantado la foto que compartió el otro día Blas Cantó. El cantante, representante de España en Eurovisión 2021, quiso recordarles a todos su seguidores cómo fue el momento en el que se pusó en la piel de Anastacia. Fue en el programa de televisión de 'Tú cara me suena', donde se convirtió en ganador: "Once upon a time.. I was her...." [Hace un tiempo ... Yo fui ella ...] ¡Su concurso fue increíble! Por si fuera poco, la diva no ha dudado en responderle: "Best lookalike EVERRRR��"

VANESA MARTIN ULTIMA LOS DETALLES DE SU GIRA

Además, hay un vídeo que nos ha emocionado especialmente. Vanesa Martín ya está últimando los detalles de gira, 'Siete veces sí', que arrancará en mayo. En el vídeo podemos verla emocionada y disfrutando. Lo mejor es que se ha atrevido a jugar un poco con la batería: "Esa bateraaaaaa �� (Nunca antes me senté con la intención de tocar algo, no sé!) mi dignidad a veces me abre los brazos y me deja ir ��Estos ratos..... ♥️�� con ellos resulta fácil #gira #sie7evecessí #music #inspiration #cultura #respirar #vida #banda #rock #corazón #ganas #lunes #vamosaporello ��" ¿Nos sorprenderá?

UN ACÚSTICO ESPECIAL DE ANA MENA

Por si fuera poco, para terminar este CADENA 100x100, hemos querido hacerlo con un acústico, en italiano, de Ana Mena. La joven no deja de sumar éxito tras éxito, y ha querido compartir una canción que ama, con sus seguidores.

Cada semana, Mateo & Andrea te esperan en CADENA100 de 17h a 20h con la mejor variedad musical. Y lo martes, tienes cita con ellos, en CADENA100.es en uno de los programas más entretenidos: CADENA 100X100.

También te puede interesar …

Billie Eilish rompe récord en Instagram y sitúa su foto como la tercera más vista en la red social

El secreto que comparten todas las fotos de Mariah Carey y que no todo el mundo conoce

CADENA 100