Salen a la luz algunos desconocidos secretos de Operación Triunfo

Mateo & Andrea te cuentan los últimos secretos que han descubierto de Operación Triunfo gracias a Mario Jefferson

video

Salen a la luz algunos desconocidos secretos de Operación Triunfo

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 3’

Cada semana, en CADENA 100x100, Mateo & Andrea se encargan de contarte todo lo que ha sucedido en las redes de los artistas que forman la mejor variedad musical. Para que desconectes un rato del móvil, te despejes y te entretengas un rato con nosotros.

En esta ocasión hemos dado una serie de vídeos donde podemos ver que lo que escoden las carpetas de Operación Triunfo. Esas que se reparten cada semana a los concursantes para prepararse cada gala. Ha sido gracias al que ahora ya es ex-triunfito, Mario Jefferson, en la edición de 2011. Cada uno de los vídeos, un total de tres, los ha colgado en su cuenta de Tik Tok. En el primer vídeo podemos ver como cuando llegas por primera vez a la academia, como concursante, te dan un libro con normas. Ahí se encuentran ciertas pautas de comportamiento, en las que tienes que tener en cuenta la puntualidad, la concentración, etc. Por supuesto, tener una buena higiene corporal, un buen aspecto físico, y si no culpes estas normas, las sanciones que te corresponderán.

@soymariojefferson

Entrando en la academia de ##OperacionTriunfo �� Quieres segunda parte?? ##OT ##ParaTi ##fyp

♬ sonido original - Mario Jefferson

En estas carpetas también te aperecerá el horario que vas a tener en semana. Ahí se puede ver que algunas clases terminaban a las 11:30 de la noche. Luego, como te decíamos hay una serie de carpeta que se reparten cada semana, que es lo conocido como 'El reparto de temas'. Como señala Mario Jefferson: "Nada más abrir el libreto te salen todas las canciones, tanto la tuya, en este caso la mía de Justin Bieber, 'Baby', como la de mis compañeros. Por eso Noemí dice "No abráis los libretos hasta repartir el resto porque si no lo que se desvela es lo que viene siendo lo que se va a cantar en la gala". Después, podemos ver como aparecen las letras de las canciones donde cada concursante se hace sus propias anotaciones. También podemos descubrir que al salir de la academia les daban, al menos en su edición, una serie de tuits con el feedback que han tenido en redes sociales a lo largo de su recorrido por la academia. Y, como todas las academias, estos ficheros incluían una serie de hojas donde se les iba puntuando, gracias a los diferentes exámenes y pruebas.

@soymariojefferson

##OT ##OperacionTriunfo ##ParaTi

♬ She Share Story (for Vlog) - 山口夕依

¿Cuales eran las sanciones?

Muchas personas al ver estos vídeos se preguntaron cuales pueden ser las posibles sanciones a la hora en el que un concursante infringe las normas. Una de ellas, por ejemplo, consistía en que la academia dispone una habitación de castigo para aquellos alumnos que impidan el descanso del grupo. "Esto es real, había una habitación separada de todos los demás", confiensa Mario Jefferson.

@soymariojefferson

Responder a @nereamustienes19 like para parte 4 y déjame tu pregunta en comentarios o dime qué quieres ver �� ##OT ##OperacionTriunfo

♬ sonido original - Mario Jefferson

UN REPASO POR LO ÚLTIMO DE LAS REDES SOCIALES DE LOS ARTISTAS

Por si fuera poco, en este CADENA 100x100, también te hemos contado lo último que ha subido Malú a sus redes sociales donde nos deja claro que ya se ha metido en el estudio de grabación para terminar los temas de su próximo disco. Además, hemos descubierto como era Pablo López de pequeño gracias a una foto que ha colgado su madre y hemos disfrutado ¡Un montón! de un acústico protagonizado por Marta Soto. ¡Dale al play y no te lo piedas!

Cada semana, Mateo & Andrea te esperan en CADENA100 de 17h a 20h con la mejor variedad musical. Y lo martes, tienes cita con ellos, en CADENA100.es con uno de los programas más entretenidos, CADENA 100X100.

También te puede interesar …

Sofía Ellar nos hace pasar una envidia de muerte por el viaje tan especial que ha tenido

El susto de Alicia Keys a Jason Derulo que te dejará ¡sin palabras!

CADENA 100