El susto de Alicia Keys a Jason Derulo que te dejará ¡sin palabras!

Mateo & Andrea hacen un repaso por las redes de los artistas que forman la mejor variedad musical con Alicia Keys como protagonista

video

El susto de Alicia Keys a Jason Derulo que te dejará ¡sin palabras!

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Cada semana, en CADENA 100x100, Andrea es la encargada de contarnos lo último que ha sucedido por las redes de los artistas que forman la mejor variedad musical. Su voz nos encanta y su sentido del humor, ¡nos fascina! Alicia Keys sabe cómo dejarnos sin palabras, ya sea a través de sus canciones o dándonos un susto como hizo con Jason Derulo. La cantante estadounidense consiguió, gracias a un maquillaje profesional, simular que había perdido la boca. Cuando Jason Derulo se dio cuenta, ¡se desmayó! Y nosotros por poco. Imagínate a Alicia Keys, ¡sin voz!

De quién somos muy fans es de Xuso Jones. Siempre nos echamos unas risas con los vídeos que suben a su Tik Tok, y en este último, además, nos da las claves para comer las uvas este año. Consistirá en: no atragantarnos y estar desinfectado todo el tiempo. ¿Lo conseguirá?

Hace poco dos estrellas de la música estaban de celebración. Miley Cyrus cumplía 28 añazos y su madre, Tish Cyrus, le ha dedicado unas palabras muy bonitas en su cuenta de Instagram. Por su parte, David Bisbal también felicitó a su padre, Pepe, quién celebraba su ¡79 cumpleaños! con una foto preciosa. ¡Felicidades a los dos!

Te esperamos, cada martes, a partir de las 20h, en CADENA 100x100, en CADENA100.es.

CADENA 100