El mejor truco para estar moreno y con el que te ahorrarás comprarte el auto bronceador

Cada semana, en CADENA 100x100, Mateo & Andrea te cuentan un truco muy fácil y para el que se necesitan productos caseros

video

El mejor truco para estar moreno y con el que te ahorrarás comprarte el auto bronceador

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Cada semana en CADENA 100x100, Andrea se encarga de solucionarte un poco la vida, o al menos lo intenta, ante esos momentos crisis en lo que tienes que prepararte corriendo y estar lista en cinco minutos. En esta ocasión Andrea ha decidido traernos un truco para parecer que hemos pasado por la playa, estar morenos y que, en verdad, la única luz que nos ha dado en los últimos días ha sido el foco de la oficina o el del baño. Es decir, un truco para estar morenos en cuestion de segundos.

Un truco muy sencillo para el que solo necesitas crema y un café solo. ¡Un lujo! Eso sí, tenemos que advertirte que, en verdad, es un producto que no sustituye una buena protección para los rayos del sol (con los que hay que tener mucho cuidado), pero que sirve para que este año no te tengas que comprar el auto bronceador o ir a un sitio para darte ratos UVA: "Los negocios de bronceado se van a enfadar. De hecho, como la del sitio al que va Mateo vea este vídeo, se va a enfadar con él", ha puntuado Andrea. ¿Funcionará o no funcionará? "Va a haber que seguir pagando la máquina de bronceado, porque este no funciona", ha sido la opinión de Mateo.

Por si no lo sabías, este truco es el último de la temporada de CADENA 100x100. Si quieres ver alguno de todos los que ha pensando la reina de los 'mari trucos', puedes echar un vistazo a todos los programas de CADENA 100x100. ¡No te lo pierdas! Y, recuerda que Mateo & Andrea te esperan, cada tarde, en CADENA 100 de 17h a 20h con la mejor variedad musical.

También te puede interesar ...

Cómo conseguir unos labios gruesos en un minuto con un producto de tu cocina

El truco perfecto para pintarte las pestañas sin salirte ni una pizca

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100