El adorable ejemplo de que los niños pequeños pensarán, en el futuro, que todo es un dispensador de gel

Mateo & Andrea hacen un repaso por lo más comentado y viral en las redes sociales en CADENA 100x100

video

El adorable ejemplo de que los niños pequeños pensarán, en el futuro, que todo es un dispensador de gel

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Cada semana, en CADENA 100x100, Mateo es el encargado de hacer un repaso por aquellos vídeos más comentados, ya no sólo en la redacción de CADENA 100, sino también en las redes sociales o en internet. Vídeos divertidísimos, con los que las risas están aseguradas.

Todos nos hemos tenido que adaptar a esa transformación en la manera de vivir provocada por la pandemia. A nuestra rutina se le ha añadido el gran lavado de manos, la mascarilla y el uso de gel hidroalcohólico. Cada vez que entramos o salimos de un sitio o cuando nos pasamos algo entre dos personas, el gel hidroalcohólico es algo imprescindible. Sin embargo, no nos damos cuenta, cuando tenemos algún crío cerca nuestro y utilizamos el gel en exceso, que esto le puede afectar. Somos conscientes de que los pequeños hacen o dicen lo que los mayores a su alrededor. Por eso, los niños pequeños que han tenido que vivir esta situación les puede pasar el divertido gesto de una niña que ha nacido en 2020. Esta adorable pequeña ha cautivado el corazón de miles de usuarios ya que piensa que todo es un dispensador de gel hidroalcohólico, ya sea una farola, un enchufe o ¡una maceta!

Esta semana, también nos han encantado dos vídeos con el que nos representamos al 100%. Uno de ellos tiene que ver con un lémur enternecedor. Resulta que el pobre animal está como buscando algo por el suelo, lo más posible es que sea comida, y nos hemos acordado de que se parece ¡un montón! A cuando Andrea pierde una lentilla en la redacción. O, por ejemplo, el otro caso se trata de un perro que intenta pillar un trozo de jamón que cuelga del plato y que está a punto de alcanzar. Un poco, así como mucha gente que tras pasar las navidades y empezar ya la operación bikini siente un “quiero, pero no puedo”.

Te esperamos, cada martes, en CADENA 100x100, con Mateo & Andrea.

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100