audio

Pulsa para reproducir el audio

El truco infalible para que tu perro se tome las pastillas

Mateo&Andrea nos han regalado hoy un trucazo que te vendrá de perlas si tienes perros en casa. En la mayoría de ocasiones, cuando intentamos darles su medicación, no se dejan y acaban escupiéndola porque saben bien lo que les estamos dando. Ni siquiera cuando intentas camuflar la pastilla dentro de una loncha de queso o de jamón porque acaban descubriéndolo. Pero Andrea ha encontrado la solución a este problema en un vídeo viral de Instagram.

¡Dale al play y descúbrelo!

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100