Lo que no sabes hacer por muchos años que tengas

Mateo & Andrea te cuentan lo que nunca sabrán a pesar de su edad

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 16 ENE 2023

Tenemos cuenta de Facebook. Si todavía no nos sigues, es tu momento, porque te estás perdiendo un montón de temas. Este es nuestro Facebook. Y allí nos estamos riendo haciendo una cosa: te hemos pedido que nos cuentes qué edad tienes y qué no sabes hacer a pesar de tu edad. Mateo, por ejemplo, ha dicho la siguiente frase: "tengo 42 años y todavía no sé dónde meter los brazos cuando duermo". Y claro, Andrea tampoco sabe dónde meterlos. Da igual la edad que tengas, en ese momento te gustaría quitártelos para que no molesten. Hay noches, además, que ninguna postura te viene bien y empiezas a darle vueltas a la cabeza. Y como Mateo lo ha hecho, Andrea también tenía que pasar por el aro. "Yo tengo 30 años y aún no sé diferenciar, mientras voy conduciendo, cuándo me pitan a mi o cuándo pitan al de al coche de al lado". Nuestra productora, María Segurado, también ha querido participar en esto. "Tengo 45 años y todavía no he conseguido adivinar, cuando voy a la charcutería, cuánto es cuarto y mitad".

¿Y SI NOS METEMOS EN LOS JUEGOS DE CARTAS?

Y mira, riéndonos de esto en Facebook, FELIPE, DE MADRID, nos ha escrito para decirnos que él tiene 46 años y todavía no sabe cómo se juega al mus. Y eso que ha sido universitario. "Confundo ÓRDAGO con MUÉRDAGO y EMBIDO con EMBISTO". ¿Y tú sabes distinguir entre sepia y calamar? Mateo es uno de los que no, así que no le queda más remedio que fiarse de lo que le haya puesto el pescadero. Pues lo mismo le pasa a LAURA, DE BARCELONA. Que dice que tiene 37 años y que ni idea de lo que es una cosa y de lo que es otra. JUANJO, DE ALPEDRETE, lo ha intentado muchas veces, pero es que no le gusta el fútbol. Tiene 33 años y todavía no ha conseguido adivinar cuándo hay fuera de juego y cuándo no. A Andrea le pasa lo mismo.

ALBERTO, DE PALENCIA, tiene 41 años y nos cuenta que a su edad aún no sabe distinguir entre la señal de "prohibido aparcar" y la de "prohibido estacionar". Y ya como te toque la de “PROHIBIDO ESTACIONAR EN DÍAS PARES”, que también existe, ya alucinas. LUCAS, DE SAN SEBASTIÁN nos dice que él tiene 39 años y todavía no se entera bien ni se aclara con los cambios de hora. Menos mal que esto te lo hace el móvil automáticamente. Aunque bueno, ahora tiene pinta de que esto se lo van a cargar.

Seguimos hablando de esto en Facebook. Si aún no nos sigues, hazlo pinchando aquí.

Una publicación compartida por Mateo & Andrea (@mateoyandrea)

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h en CADENA 100, con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave. 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar...

Cuando el campo no es tu mejor amigo

Cuándo empezar a preocuparte por la caída del pelo