La canción de Mecano que atormentó a uno de los integrantes de Estopa

Estopa y Berta Collado han sido los invitados de ‘La Verbena 7’ junto a Dani Martínez y Julián López 

video

La canción de Mecano que atormentó a uno de los integrantes de Estopa

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

La música es uno de los elementos fundamentales de una buena fiesta y en ‘La Verbena’ Dani y Julián lo tienen muy presente. Una de las secciones por excelencia del programa es la canción inconfesable. Ese tema que escuchas, pero te da vergüenza reconocerlo en público. Ningún invitado se libra de esta pregunta y Estopa y Berta Collado no iban a ser menos. ¿Con qué nos sorprenderán? 

“La verdad es que todo lo que escucho, te soy sincero, no me avergüenzo de nada, está todo bien. Me avergüenzo más de lo que canto y de lo que pienso” ha confesado David Muñoz. El resto de la mesa se han quedado confusos y se han empezado a reír. “Se me ocurren canciones de lo más chungas, se me meten en la cabeza y no hay manera que las saque” ha afirmado el cantante de Estopa. 

Katerins Muñoz

Una publicación compartida por  Estopa (@estopaoficial) el 

Ante esta confesión todos se han preguntado cual puede ser alguna de esas canciones “tóxicas”, como las ha llamado su hermano, que se le meten en la cabeza a David. “Se me pegan no porque sean malas, pueden ser buenas, puede ser la mejor canción del mundo, pero estoy ahí pin pan...” ha afirmado y a continuación se ha puesto a cantar una de las canciones más conocidas de Mecano. Dale al ‘play’ y descubre qué canción del grupo madrileño atormenta al cantante. 

Aunque 'La Verbena' nace con dos importantes pilares: música y entretenimiento, las canciones que sonarán serán muy diferentes a lo que se espera y a lo que estamos acostumbrados en CADENA 100. Ellos mismos seleccionarán las músicas en función de los invitados y el espíritu que quieran darle a cada programa. No te imaginas la selección tan variada que están preparando Dani y Julián. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100