Vuelve a ver ‘La Verbena 7’ con Estopa y Berta Collado

Dani Martínez y Julián López ejercen de anfitriones de una fiesta a la que cada sábado estás invitado en CADENA 100 

video

Vuelve a ver ‘La Verbena 7’ con Estopa y Berta Collado

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

¡"La verbena" ha llegado a CADENA 100! Dani Martínez y Julián López presentan los sábados un espacio donde el humor y la jarana van de la mano.  El programa nace inspirado, como su propio nombre indica, en las verbenas de pueblo. Estas fiestas conocidas por todo el mundo, surrealistas, divertidas y en las que puede pasar todo. En las que, tal y como dicen los presentadores, “todos hablan con todos, son un punto de encuentro, algo muy loco”. Esto es lo que Dani Martínez y Julián López quieren que pase en “La Verbena”. 

Esta semana ‘La Verbena’ ha tenido unos invitados muy acordes con el concierto de CADENA 100 Por Ellas que se ha celebrado el mismo día. Estos han sido los hermanos Muñoz, David y José, integrantes del grupo Estopa y la presentadora y periodista Berta Collado. Ambos han tenido que someterse al ya clásico ‘Test de compatibilidad’ de Dani y Julián sobre si son de los que cortan la pizza con cuchillo o con tijeras. No ha faltado el momento de saber qué canción se avergüenzan escuchar nuestros invitados. Ni te imaginas las respuestas de Berta y los hermanos Muñoz. 

Tampoco podemos olvidar las divertidas anécdotas de nuestros presentadores y sus ocurrencias. En esta ocasión Dani le ha preparado una sorpresa muy especial a Juliá, a quien ve triste últimamente y sin ganas ¡ni de tocar la flauta! ¿Le habrá conseguido animar? Julián también ha contado su último encuentro con la cantante y actriz Jennifer López, nunca se te pasaría por la cabeza como acabó ese instante. Todos estos momentos y más en nuestra verbena número 7 ¡Dale al 'play' y disfruta ya del programa completo de "La Verbena 7"! 

Artistas relacionados

CADENA 100