Sergio Blázquez y Grethel González nos cuentan cómo son los preparativos técnicos de La noche de CADENA 100

Nuestros locutores calientan motores para una de las noches más mágicas del año

video

Sergio Blázquez y Grethel González calientan motores para la noche más especial de CADENA 100

Pulsa para reproducir el video

Sergio Blázquez y Grethel González calientan motores para la noche más especial de CADENA 100

  • CADENA100.es

Tiempo de lectura: 1’

Nuestros locutores Sergio Blázquez y Grethel González nos cuentan cómo están viviendo estos días previos a La Noche de CADENA 100. “El concierto es el 23 de marzo pero se trabaja para La noche de CADENA 100 desde 4 o 5 meses antes”, nos cuenta Sergio. También nos cuentan que “tener todo listo” para La noche de CADENA 100 implica muchas cosas: seguridad, equipo de audio, equipo de iluminación, hablar con las discográficas, con los artistas, cuadrar los horarios del Photocall...

Para Sergio, la sensación más bonita es cuando acaba el concierto y ves que la gente se va con una sonrisa de oreja a oreja. También Grethel nos habla del trasfondo solidario de los conciertos de CADENA 100.
 

“Pienso que entre todos estamos poniendo nuestro granito de arena y se me ponen los pelos de punta”


¿Dónde está la magia de esta noche? ¿Qué es lo que más les gusta del concierto a nuestros locutores? ¿Habrá más sorpresas? No te pierdas el vídeo completo de Sergio Blázquez y Grethel González.

Manuel Carrasco, Tom Walker, Morat, Vanesa Martín, Laura Pausini, Carlos Baute, Marta Sánchez, Ana Guerra, Taburete, Marta Soto, Rosana y Diego Torres son los artistas que estarán nosotros en La noche de CADENA 100 a beneficio de Manos Unidas, el próximo sábado 23 de marzo.

Relacionados

CADENA 100