¿Cómo están viviendo Marta Docampo y Antonio Hueso los días previos a La noche de CADENA100?

Nuestros locutores ya están calentando motores para la noche más mágica de la radio. ¿Y tú?

video

Marta Docampo y Antonio Hueso calientan motores para La noche de CADENA 100

Pulsa para reproducir el video

 Marta Docampo y Antonio Hueso calientan motores para La noche de CADENA 100

  • CADENA100.es

Tiempo de lectura: 1’

Nuestros locutores Marta Docampo y Antonio Hueso nos cuentan cómo están viviendo estos días previos a La Noche de CADENA 100 que será el próximo sábado 23 de marzo. Marta confiesa estar muy emocionada porque es su primera Noche de CADENA 100 “desde el otro lado” ya que siempre lo ha vivido con muchísimo entusiasmo como espectadora.

Nos confiesan que lo mejor para ellos es lo que no se ve: los meses de preparación y la ilusión que conlleva la preparación de un concierto tan especial como este y, por supuesto, los nervios del gran día.

Antonio Hueso nos cuenta que, para él, es un día de muchos nervios y que no suele comer mucho pensando en todos los momentos que va a vivir tanto fuera, en el escenario, como en el backstage con los artistas haciendo diferentes entrevistas.

Eso es lo que él nos cuenta, pero Marta Docampo sabe perfectamente el motivo por el cual no come mucho durante ese gran día. ¿Quieres saber cual es? No te pierdas el vídeo.

Manuel Carrasco, Tom Walker, Morat, Vanesa Martín, Laura Pausini, Carlos Baute, Marta Sánchez, Ana Guerra, Taburete, Marta Soto, Rosana y Diego Torres son los artistas que se han sumado a nuestro concierto solidario a beneficio de Manos Unidas.

CADENA 100