Vuelve a ver 'La mejor variedad musical' online con Jordi Cruz

Hoy hemos tenido a un invitado de lujo, nos ha visitado nada más y nada menos que el Mago Pop

video

Vuelve a ver 'La mejor variedad musical' online con Jordi Cruz

Pulsa para reproducir el video

El genio que ha impresionado a los espectadores de Broadway

  • Redacción CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

¡Buenísimas tardes de jueves! Hoy hemos vuelto después de dos días de descanso porque Jordi ha estado con fiebre, pero esta tarde sabía que tenía que estar repuesto sí o sí porque teníamos al Mago Pop como invitado a este segundo programa de la semana.

En La mejor variedad musical online Jordi y el Mago han estado hablando de su espectáculo, que ha dado la vuelta al mundo, y que también dejó boquiabierto a nuestro compañero. Antonio ha sido el primer español en llegar a Broadway gracias a su show de magia, al contrario que el resto de los espectáculos, que suelen llegar a nuestro país desde la famosa calle de Manhattan. Han hablado de la entrega del público, que aplaude como loco incluso antes de que salga al escenario cuando solo se escucha una voz en off, además de hacer un repaso por algunas personas famosas a las que el famoso Mago ha llegado a sorprender, como el fallecido Stephen Hawking o el futbolista Neymar.

Después, hemos comenzado nuestro concurso diario: La mejor variedad musical online, en el que ya sabes que tienes que adivinar entre un artista del panorama nacional, y otro del internacional, y está en juego uno de nuestros regalos exclusivos de CADENA 100. Solo tienes que llamar al teléfono gratuito 900 444 100 cuando Jordi anuncie que las líneas están abiertas.

Si quieres jugártela al 50%, puedes llamarnos en cuanto activemos el teléfono y probar suerte; si prefieres afinar el tiro, tienes dos pistas para tratar de adivinar cuál de los dos artistas es el protagonista de La mejor variedad musical online del día.

Hoy había que elegir entre Son sueños de El Canto del Loco Promises de Calvin Harris y Sam Smithy Rosalía Gómez de Salamanca nos ha llamado porque pensaba que, detrás de la pista de que uno de los miembros fue pescatero, se encontraba David Otero, conocido por aquella época por "El pescao', pero la pobre se ha equivocado, y no ha tenido mejor suerte en "La última oportunidad" pero le ha puesto tantas ganas y tenía tanta gracia, que al final algún regalo de CADENA 100 le caerá, por sala'.

Si tú también quieres jugar, tienes una oportunidad de lunes a jueves; tan fácil como ponerte una alarma cuando falten cinco minutos para las seis de la tarde, seguirnos en directo en CADENA100.ES y llamar al 900 444 100.

¡Hasta mañana!

Relacionados

CADENA 100