'La mejor variedad musical online' de hoy: mucha música, cultura y humor

Jordi Cruz nos trae un programa de lo más completo con mucha información y curiosidades, pero desde un punto de vista amable y con el humor por bandera

video

GroupCreated with Sketch.

Pulsa para reproducir el video

 

GroupCreated with Sketch.

Redacción CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

'La mejor variedad musical online' de hoy ha ido de grandes historias. Por un lado hemos tenido a los actores del musical El Médico, y tras ellos hemos visto cómo era el final alternativo de Titanic. Sí, sí, ¡el final alternativo de Titanic! ¡Qué tarde de música y cultura tan divertida, de las que nos gustan!

Nuestro locutor ha compartido una charla de lo más amena con los actores que nos han desvelado muchas cosas del musical que está conquistando a tantísimos espectadores. Recordemos que la obra está basado en la novela homónima de Noah Gordon, se ambienta en Londres en el siglo XI.

''Rob J. Cole es el protagonista de esta historia, un niño que se queda huérfano y tiene que recorrer Inglaterra trabajando como aprendiz de Barber, un cirujano barbero. A la vez que desempeña su empleo, aprende en “la universidad de la vida”, y desarrolla una gran pasión por la medicina.

Un día conoce a un médico judío que le habla sobre una escuela de Medicina situada en Persia, cuyo director es un médico considerado el mejor de la época.

Desde entonces, Rob solo tiene en mente poder estudiar en esa escuela y, para ello, invierte todos sus ahorros además de dos años de su vida. Además, en ese momento, se ve obligado a dejar Europa y conoce a Mary, una escocesa pelirroja que se convertirá en su gran amor.

Una vez allí, Rob se hace pasar por judío, consigue acceder a la escuela y, pronto, se convierte en uno de los alumnos favoritos de Avicena''. Pero no os podemos desvelar más, ¡tenéis que ir a verla! Y antes, ver lo que cuentan sus protagonistas a Jordi.

Y otro momento épico ha sido el final alternativo de Titanic. Cuánto hubiera cambiado la historia.

Sobre los juevos de hoy, además del concurso para lograr las entradas para un concierto de Efecto Mariposa, los artículos que teníamos hoy en la mesa se decidían con las pistas que nos ha dejado nuestro locutor entre las canciones de entre DANI FERNANDEZ y su “TE ESPERARE TODA LA VIDA” o NEX y “AL MENOS AHORA”. ¿Quién habrá sido la artista de la que hablaba Jordi? ¿Habrán llevado el premio?

¡Hasta el lunes! Qué tengáis buen fin de semana.

GroupCreated with Sketch.