Así ha sido 'La mejor variedad musical online' con visita de Anabel Mua incluída

Este jueves hemos jugado a 'La mejor variedad musical' con Yolanda de Santander

video

La mejor variedad musical online

Pulsa para reproducir el video

  • Redacción CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

¡Buenísimas tardes de jueves! Ya le vas cogiendo el gustillo a esto de 'La mejor variedad musical online', ¿verdad? Te lo decimos porque cada vez hay más gente que participa y trata de adivinar cuál de las dos canciones protagonistas es la ganadora del día en este juego diario con nuestro compañero Jordi Cruz, y tú tienes una oportunidad cada tarde de lunes a jueves, cuando queden cinco minutos para las seis de la tarde. Además, en este programa también tienes la posibilidad de ver cómo se hace radio en directo.
 

ctv-x8e-instagram


Este jueves, hemos tenido una visita muy especial: la de Anabel Dominguez, más conocida como Anabel Mua, es una 'beauty blogger diferente' que ha sabido mezclar a la perfección el humor y el maquillaje. La joven gaditana se ha convertido en un fenómeno viral, ha conquistado a sus más de 83.000 de seguidores con su gracia y arte natural.
 


Después, hemos jugado una tarde más a 'La mejor variedad musical online' con Yolanda de Santander. Hoy había que elegir entre Demi Lovato y Luis Fonsi con 'Échame la culpa' y Beyoncé con 'Halo'. Estaba en juego un pack de CADENA 100. ¿Crees que la ha conseguido? ¿Habrá tenido suerte en 'La última oportunidad', eligiendo entre nuestros cuatro discos de colores? Si tú quieres ser el participante del lunes, solo tienes que llamar a nuestro teléfono gratuito: 900 444 100.

¡Hasta el lunes!

CADENA 100