¿Qué une a Alejandro Sanz y a Julia Medina de ‘Operación Triunfo’?

La ex concursante de ‘Operación Triunfo’ presenta su primer disco: ‘No dejo de bailar’ 

video

¿Qué une a Alejandro Sanz y a Julia Medina de ‘Operación Triunfo’?

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Julia Medina ha visitado ‘AfterWork’ con Jordi Cruz para presentarnos su primer disco y single. La gaditana saltó al afama en 2018 cuando se unió a la academia más famosa de la televisión, ‘Operación Triunfo’. Su paso por el talent show dejó grandes momentos y su dulzura y chispa hicieron de Julia una de las favoritas. Tanto es así que llegó hasta la final del concurso. Ahora presenta su primer disco ‘No dejo de bailar’ que viene acompañado de un single debut lleno de ternura, ‘Dime’. 

Durante su paso por la academia Julia tuvo que interpretar canciones muy distintas y de artistas totalmente diferentes. En la gala 10 la andaluza cantó la canción de Alejandro Sanz, ‘A que no me dejas’. Julia le dio su toque personal y se llevó este tema a su terreno perfectamente. Lo que no se esperaba era lo que iba a pasar esa misma semana. El propio Alejandro Sanz publicó en su cuenta de Twitter un mensaje para Julia: “Mucha suerte @juliaot2018 disfruta ahí arriba y dalo todo!” 

 

“Creo que ha sido la única información que me dieron de fuera” afirma Julia. “Estábamos en medio de la gala y Roberto Leal me dijo: cuando acabe la actuación te cuento una cosa. Y yo: Roberto dímelo ya, ¡no me dejes así! Y cuando volví al sofá me dijo: Alejandro Sanz ha publicado un tweet” comenta la artista. Quien se quedó maravillada al saber que uno de sus ídolos había estado siguiendo cómo preparaba la canción. “Aluciné. Yo amo a Alejandro Sanz, soy súper fan, entonces fue muy especial” dice aún incrédula recordando ese momento.  

Artistas relacionados

CADENA 100