La obsesión de Isma Romero con Chayanne y Ricky Martin

Isma Romero lanza single junto a Marta Soto, ‘Todo lo importante’

video

La obsesión de Isma Romero con Chayanne y Ricky Martin

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 2’

Isma Romero se encuentra confinado en su casa y, a pesar de la difícil situación por la que pasa la industria de la música, él ha decidido tomarse las cosas con una buena actitud y positivismo: “Estamos intentando hacer lo que nos gusta y eso es un privilegio. Llevo un mes sin poder cortarme el pelo, yo no he tocado nada, me corte un poco de lado, pero han pasado dos semanas y ya me crece. Me lo estoy tomando de una forma positiva porque tenemos más tiempo que nunca para estar con nosotros mismos y es momento de valorar cosas que pasamos por alto, y como me gusta meditar, estoy bien, pero también me gusta andar y no poder salir de aquí me tiene un poco descontrolado”.

Isma Romero estrena single ‘Todo lo Importante’ con Marta Soto

 

Isma nos confiesa en qué consisten sus días de cuarentena: “Cuando tengo que ir a comprar y voy a la calle me noto raro en la calle porque tu mente se acostumbra a un espacio, es un poco de película. Esto es algo que compartimos todos y eso nos hace llevarlo mejor y es buen momento para sacar la creatividad y aprovechar el tiempo. He retomado la cocina, tocar el piano, componer no mucho porque ya tengo preparado el nuevo trabajo para este año. Me ha costado, un día me sobrepasó e hice unos versos para los sanitarios, pero ponerme a componer no he podido”.

El single de Isma Romero: ‘Todo lo importante’

Durante la cuarentena son muchos los artistas que están componiendo canciones relacionadas con la situación actual que estamos viviendo, para Isma Romero es complicado: “¿Qué voy a componer si ya la he sacado? Todo lo importante surge de este proyecto que tenía donde quería hacer colaboraciones con gente que siempre he admirado y Marta Soto se cruzó en mu camino y este tema le cuadraba. Le invité a casa y se cerró el tema. Para nada teníamos pensado sacarlo en una situación así. Decidimos sacarlo porque el mensaje cuadraba en el momento. El tema de las colaboraciones me pilla fenomenal porque todo el mundo está en casa. Se graba la pista de hoy, aunque no se pueda hacer un videoclip, lo bonito es que nos juntamos en una canción. En eso estoy avanzando, lo único que cambia es que no puedo hacer conciertos”.

Yo intento tomarme las cosas bien. Me gusta mucho el humor y si no hay conciertos pues se toca a través de la cámara. Nos adaptamos y al final todo pasa. Tampoco me preocupa que la gira que se está cerrando en septiembre, quizá no pueda ser”, afirma Isma Romero.

Su obsesión con Chayanne y Ricky Martin

Isma Romero nos ha confesado cuáles eran sus ídolos de pequeño: “Yo tenía 7 años, y en Las Fallas se organizaban playbacks, y yo estaba obsesionado con Chayanne Ricky MartinMe acuerdo que mi abuelo se iba a comprarme sus discos a El Corte Ingles. Mi abuela me hacía los pantalones de cuero, confiesa el cantante.

La obsesión de Isma Romero con Chayanne y Ricky Martin

 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100