El mayor secreto de Gisela antes de actuar en los Premios Oscars

La artista española representó junto a otras cantantes la canción principal de ‘Frozen 2’ 

video

El mayor secreto de Gisela antes de actuar en los Premios Oscars

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 2’

Un día antes de que se celebrara la entrega de los premios Oscar nos despertamos con la noticia de que Gisela actuaría allí. La cantante que conocimos en la primera edición de ‘Operación Triunfo había sido llamada para interpretar la banda sonora la película ‘Frozen 2’ donde pone voz a su protagonista, Elsa.  

Esta noticia fue también una sorpresa para la artista quien se enteró solo pocos días antes. “Me lo comentaron por Navidades, pero me dijeron que era muy difícil que algo así saliera. Entonces yo como que lo aparté de mi mente, no quise pensarlo más porque me parecía una idea muy loca. Y hasta una semana antes no me confirmaron realmente que yo iba a ir a los Oscars, que iba a actuar... me mandaron los billetes una semana antes, la parte de canción que iba a hacer...” confiesa Gisela.  

La catalana tenía una gran noticia, pero no se la podía contar a nadie. “El miedo de contarlo al equipo y que alguien filtrara algo, porque al final tú pides confidencialidad, pero es una noticia muy golosa” comenta la cantante. Por suerte nadie dijo nada y todo salió según lo planeado. Una vez que se hizo oficial las muestras de cariño hacia ella llenaron las redes sociales. Hasta la propia artista se emociona de recordar como todo un país se volcó con ella. “El aluvión de palabras de ánimo, de cariño, de que se sienten orgullosos de ti... me ha parecido algo mágico” dice con lágrimas en los ojos. 

Pero Gisela no solo se emociona al recordar la reacción de la gente, sino también al hacer memoria de cómo fue pisar ese escenario por primera vez: “En el primer ensayo en escena pisando se me saltaron las lágrimas”. La actuación de la española fue impecable y todos nos sentimos orgullosos de aquella chica a la que por fin le reconocían tanto trabajo a sus espaldas.  

Relacionados

CADENA 100