Julia Medina, sobre ‘Operación Triunfo’: “Al estar allí perdí creatividad”

La ex concursante de ‘Operación Triunfo’ presenta en ‘Afterwork’ su primer disco: ‘No dejo de bailar’ 

video

Julia Medina, sobre ‘Operación Triunfo’: “Al estar allí perdí creatividad”

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Julia Medina ha estado ‘AfterWork’ con Jordi Cruz para presentarnos su primer disco y single. La gaditana saltó al afama en 2018 cuando se unió a la academia más famosa de la televisión, ‘Operación Triunfo’. Su paso por el talent show dejó grandes momentos y su dulzura y chispa hicieron de Julia una de las favoritas. Tanto es así que llegó hasta la final del concurso. Ahora presenta su primer disco ‘No dejo de bailar’ que viene acompañado de un single debut lleno de ternura, ‘Dime’. 

Un total de 14 galas estuvo Julia Medina luchando por ser la ganadora de ‘Operación Triunfo’. 14 galas en las que la academia fue su hogar. Ninguno de los concursantes tenía contacto con el exterior, esto era bueno porque nada les distraía, pero también tenía su parte negativa. “Siempre digo que a mí en ‘OT’ me pasó un poco que claro, cómo estás ahí súper herméticamente cerrado y fuera de la realidad... perdí creatividad. Porque era como no tengo un libro para leer o una serie o una peli que te haga pensar... No me está pasando nada en mi vida personal... total que al salir fue como: necesito que me pasen cosas” confiesa Julia. 

La inseguridad siempre se apodera de nosotros cuando menos lo esperamos

Una publicación compartida por  Julia Medina (@juliamedina) el 

Con 'Afterwork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

CADENA 100