Julia Medina empieza una nueva etapa en su vida con ‘No dejo de bailar’

La ex concursante de ‘Operación Triunfo’ visita ‘AfterWork’ con Jordi Cruz 

video

Julia Medina empieza una nueva etapa en su vida con ‘No dejo de bailar’

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Julia Medina ha estado ‘AfterWork’ con Jordi Cruz para presentarnos su primer disco y single. La gaditana saltó al afama en 2018 cuando se unió a la academia más famosa de la televisión, ‘Operación Triunfo’. Su paso por el talent show dejó grandes momentos y su dulzura y chispa hicieron de Julia una de las favoritas. Tanto es así que llegó hasta la final del concurso. Ahora presenta su primer disco ‘No dejo de bailar’ que viene acompañado de un single debut lleno de ternura, ‘Dime’. 

 “De pronto sale este trabajo y es como dividir dos etapas de mi vida. La de ‘OT’ ha sido maravillosa, estoy súper agradecida al programa, me lo he pasado súper bien. Pero saco mi disco y ahora empieza lo bueno, lo mío de verdad y el encontrarme con la gente y que cantemos juntos las canciones” afirma Julia quien está ilusionada con este nuevo proyecto. “No he pensado en lo que pueda gustar a la gente, sino en lo que puedo aportar con él” confiesa la gaditana 

DIME 11.10

Una publicación compartida por  Julia Medina (@juliamedina) el 

‘No dejo de bailar’ tiene un significado muy especial para la artista. No es una simple frase, es una manera de ver la vida. “Cuando propuse el título pensaba en: no dejo de bailar, aunque se me dé mal y no sepa hacerlo, pero no dejo de hacerlo porque quiero hacerlo. Entonces lo comparaba con hacer un disco. Yo pensaba: no sé cómo se hace, pero lo voy a hacer y voy a ir aprendiendo paso a paso” dice con firmeza la artista.  

¡Dale al play y descubre todos los secretos que guarda este disco debut de Julia Medina! 

Artistas relacionados

CADENA 100