Formas de alegrarte el día con Miguel Ángel Silvestre, La Oreja de Van Gogh y María Peláe

Actores y cantantes nos regalan momentos únicos durante la cuarentena

video

Formas de alegrarte el día con Miguel Ángel Silvestre, La Oreja de Van Gogh y María Peláe

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Como cada día, Jordi Cruz te trae los mejores videos virales que se encuentra por las redes sociales, a 'Afterwork'. En tiempos de cuarentena, muchas personas solo tienen a mano el teléfono móvil y es la única forma de comunicarse con el exterior. Nos encanta que compartan los mejores momentos de sus estancias en casa durante el confinamiento, porque muchas de ellas nos sacan una sonrisa y hacen que todo sea un poquito mejor.

La parabólica

La parabólica de hoy está llena de momentos que nos regalan los artistas, ya sean actores o cantantes, desde sus casas. Momentazos que comparten con nosotros en sus redes sociales y que nos alegran el día.

Cómo vino al mundo

Comenzamos con este reto que está corriendo por las redes, es un reto muy sencillo, simplemente tienes que subir a tus redes sociales una fotografía tuya de cuando eras pequeño y otra de cómo estás ahora. El actor Miguel Ángel Silvestre ha conseguido que un reto, aparentemente inocente, haya acaparado todas las miradas del público y es que, para las fotos de pequeño ha seleccionado dos en las que aparece, una dentro de la piscina, y otra dándose una ducha refrescante en bañador, y para la fotografía de ahora, ha seleccionado una instantánea en blanco y negro en la que aparece desnudo sentado una silla. ¡Cómo dios lo trajo al mundo!

Miguel Ángel Silvestre de pequeño

 

Un clásico

Los componentes de La Oreja de Van Gogh nos han regalado un acústico de uno de los temas más característicos de la banda “Puedes contar conmigo”. “Las cosas se están poniendo especialmente duras por Madrid así que por vosotros va este clásico”, ha escrito la banda en Twitter acompañándolo con un video en el que, cada uno desde su casa y muy coordinados, nos regalan este momento. ¡Bravo!

 

Outfit para la hora de aplausos

Cada noche, nuestra malagueña favorita, María Peláe, sale a su ventana a aplaudir a los sanitarios con un outfit diferente. Y su compañera de piso, Alba Reig, miembro de Sweet California, lo comparte con nosotros todos los días, y nos encanta. En algunas sale muy flamenca, en otras con una cola fabricada con una sábana e incluso llega a fabricarse tocados con frutas frescas que ha pillado por la cocina. A todo esto, “Manué”, el perrito de Alba, se une y corretea alrededor. ¡Cómo se lo tienen que estar pasando en ese confinamiento!

 

 

 

CADENA 100