Este niño se pone a bailar en la calle y acapara todas las miradas

Un niño en mitad de un parque es coreado por todos los presentes al ponerse a bailar

video

Este niño se pone a bailar en la calle y acapara todas las miradas

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Como cada día en nuestra sección ‘La Parabólica’ hemos indagado en las redes sociales en busca de los vídeos más divertidos y hemos encontrado uno que nos ha llamado muchísimo la atención. Se trata de un pequeño que muestra sus habilidades para el baile en un parque y deja a todos los presentes con la boca abierta.

El niño que baila en un parque y todos se quedan sorprendidos

Este pequeño escucha que hay música en el parque en el que está y se acerca a los demás niños que están bailando. En una ocasión el niño se arranca a bailar y, aunque es el más pequeño de los allí presentes, sorprende a todos los que le observan. El chico tiene un gran estilo y soltura para bailar y no se corta ni un segundo para mostrar sus mejores movimientos. Salta, se tira a suelo, se levanta…. Todo un espectáculo digno de cualquier bailarín, pero realizado por un niño de unos 6 años. No es de extrañar que todos los que le ven bailar se queden asombrados, le aplauda y animen. El vídeo ya se ha hecho viral y desde Afterwork esperemos que suba más videos haciendo lo que más le gusta, bailar.

El niño que baila en un parque y todos se quedan sorprendidos

AFTERWORK TE ACERCA LOS VÍDEOS MÁS VIRALES DE LAS REDES SOCIALES

En Afterwork nos encanta indagar por las redes sociales y descubrir los videos más divertidos y curiosos que circulan por la red. Para ello Jordi Cruz presenta todos los días en el programa la sección ‘La Parabólica’ donde te muestra los tres mejores vídeos del día. Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web lleno de entretenimiento y diversión. Con secciones alocadas y entrevistas donde tus artistas favoritos se sinceran.

Relacionados

CADENA 100