El emotivo consejo de María Isabel a Melani García: “Tu voz es magia”

La cantante ha visitado AfterWork con Jordi Cruz para presentar ‘Marte’ la canción con la que viajará hasta Eurovisión 

video

El emotivo conseejo de María Isabel a Melani García: “Tu voz es magia”

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 2’

Melani nos robó el corazón tras su paso por La Voz Kids 4, edición de la que fue ganadora junto a su coach Melendi. Ahora, tras 13 años sin participar en el festival de Eurovisión Junior, Melani será quién represente a España en Polonia el próximo 24 de noviembre. Lo hará con un tema que mezcla pop y ópera. Una canción llamada ‘Marte’, con un mensaje directo sobre los problemas del medio ambiente. 

España cuenta con una lista de éxitos a sus espaldas en cuanto Eurovisión Junior se refiere. El primer año que nos presentamos fue con Sergio y su tema ‘Desde el cielo’ canción dedicada a su madre y con la que llegó hasta el segundo puesto. Años después un pequeño Antonio José de 10 años defendió a nuestro país con un tema llamado ‘Te traigo flores’, consiguiendo así otro segundo puesto en el festival. Un año después sería Dani Fernández, el encargado de representar a España, esta vez con el tema ‘Te doy mi voz’, con el que alcanzaría un cuarto puesto. Tras ese año nuestro país no volvió a presentarse al festival, hasta ahora con Melani.  

Pero si hubo una persona que nos viene a la cabeza cuando pensamos en Eurovisión Junior, esa es María Isabel. La andaluza consiguió alzarse con la victoria en 2004 gracias a ‘Antes muerta que sencilla’. Una canción que ya jamás desaparecería de la mente de una generación. Ahora que Melani vuelve al concurso europeo, María Isabel le ha enviado un vídeo con un precioso mensaje. “Melani desearte lo mejor de este mundo. Disfruta cada segundo porque no vuelve, lo tienes que disfrutar a tope. Te mando un abrazo y un besito muy grande, y a por todas, que sé que lo vales, que tu voz es magia y vas a llegar muy lejos” le ha dicho María Isabel. La reacción de Melani ha sido una gran sorpresa y una inmensa alegría “¡Madre mía! ¡qué guay, me encanta, muchas gracias!” ha dicho con una sonrisa de oreja a oreja la cantante 

Relacionados

CADENA 100