El consejo de Noemí Galera a Hugo cuando salieron por primera vez de la academia de Operación Triunfo

Operación Triunfo hizo un patón por la cuarentena y Noemí Galera habló con Hugo

video

El consejo de Noemí Galera a Hugo cuando salieron por primera vez de la academia de Operación Triunfo

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Por primera vez en la historia de Operación Triunfo el programa tuvo que hacer una pausa y mandar a casa a los concursantes por un tiempo indefinido. La pandemia mundial hizo que el programa de televisión por cuestiones de sanidad tuviera que hacer una pausa en su emisión. Noemí Galera, la directora de la academia, fue la encargada en anunciárselo a los concursantes.

Hugo y el resto de los concursantes tuvieron que dejar Operación Triunfo por un tiempo

En este periodo en el que los concursantes volvían a casa iba a entrar en contacto con el mundo exterior y las redes sociales. Hecho que no habían podido hacer desde que entraron en el concurso musical. Ante todos los estímulos que se iban a encontrar fuera de la academia Noemí le dio un consejo a Hugo para que lo gestionara de la mejor manera posible.

Noemí ha sido como una madre para todos los participantes que han pasado por Operación Triunfo, les ha apoyado y ayudado, pero también le ha regañado cuando ha sido preciso, se involucra mucho en que ellos estén bien y no iba a ser menso cuando salieran de la academia. “Eso de cambiar de un día para otro… es que te hace la cabeza…. Entonces de primeras es difícil” confiesa Hugo en Afterwork sobre cómo fue ese momento. Pero Noemí estuvo a su lado y le dio un consejo. ¡Dale al play y descubre qué fue lo que Noemí Galera le dijo a Hugo!

El primer single de Hugo, ‘Demonios’

En esta edición de Operación Triunfo los concursantes han tenido la oportunidad de empezar a trabajar en sus singles. Ellos han compuestos sus canciones y posteriormente se les ha asignado un productor que ellos solicitaron para ayudarles en el proceso creativo. En el caso de Hugo el cordobés lo tuvo muy claro y eligió a uno de sus ídolos, Andrés Ceballos, vocalista de Dvicio. Ambos trabajaron juntos en ‘Demonios’ el tema de Hugo que ya cuenta con casi dos millones de reproducciones en Youtube.

Relacionados

CADENA 100