Conoce a Ter, la arquitecta que ahora es youtuber

¿Puede tener relación Kim Kardashian y la arquitectura? Ter nos explica cómo es posible  

video

Conoce a Ter, la arquitecta que ahora es youtuber

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 2’

¿Alguna vez te has planteado ser youtuber pero no sabías de qué hablar en tus vídeos? Eso mismo le pasó a Ter, nuestra invitada de hoy y actual youtuber. Ter es una apasionada de su profesión, la arquitectura, pero también le encantan las famosas y los emoticonos. Así que pensó ¿Por qué no hablar de todo ello en Youtube? Y así hizo.  

“Yo quería ser youtuber y me daba igual de qué. Entonces cuando me abrí el canal de Youtube, que llevaba queriendo abrírmelo desde hacía 10 años, y dije: me lo abro y cuento lo que yo sepa y me interesa, entonces ¿a mí que me interesa? Las famosas, los emojis, la arquitectura, porque he estudiado arquitectura, entonces lo empecé a mezclar todo, pero era una cosa muy natural” explica Ter sobre el origen de su canal.

Ahora, 103 vídeos después de ese comienzo, Ter cuenta con 605 mil suscriptores y cientos de miles de visitas. Uno de sus puntos fuertes es la relación que hace entre famosas, arquitectura e historia. Uno de sus ejemplos es su gran admiración por Kim Kardashian a quien considera el cuerpo perfecto para tener como modelo en la arquitectura. 

Con 'Afterwork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

CADENA 100