‘AfterWork 38’: Julia Medina debuta con su primer disco, ‘No dejo de bailar’

Jordi Cruz presenta el nuevo programa de televisión online que se emite en CADENA100.es de lunes a viernes a las 20.00h 

video

‘AfterWork 38’: Julia Medina debuta con su primer disco, ‘No dejo de bailar’

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 2’

Llega la tarde noche del miércoles y qué mejor plan que desconectar un poco de la rutina con ‘Afterwork’. Hoy el programa viene lleno de momentos divertidos. Además, hoy nos visita en Afterwork la cantante y ex concursante de ‘Operación Triunfo’, Julia Medina. 

La gaditana entró con fuerza y talento en la academia de Operación Triunfo en 2018 y salió con una carrera musical que promete ser muy duradera. Hace unas semanas estrenaba su primer álbum: ‘No dejo de bailar’. Este está compuesto por 10 canciones entre las que se encuentra ‘Dime’, su primer single capaz de poner los pelos de punta. 

Junto con Jordi Cruz hablan de sus inicios, de su paso por el talento show y sobre todo lo que comienza ahora una vez fuera de la academia. Además, Julia recuerda los grandes artistas con los que ha coincidido como India Martínez, Alejandro Sanz, Pedro Guerra o Marta Soto, con quien tiene une su voz en una versión de ‘Entre otros cien’. Tampoco faltará el juego ‘El poder de la mente’ en el que Julia tendrá la oportunidad de ganar un premio para una de sus fans. 

Con 'Afterwork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Artistas relacionados

CADENA 100