video

Pulsa para reproducir el video

https://www.youtube.com/watch?v=JTctOzMb1t4

Hueso le pone banda sonora a la noticia de la semana

Antonio Hueso te necesita. Le tienes que ayudar. Él ha buscado por todas partes la noticia de la semana… bueno, en realidad es la noticia que le ha apetecido, pero necesita buscarle una banda sonora. Y por eso te necesita cada fin de semana.

La última ha sido esta: “El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se duerme durante una ponencia sobre el cambio climático”. El hombre se ve que estaba aburriéndose un poco y oye, que se echó una pequeña cabezadita. Y hemos querido saber cuál es la banda sonora que le pondrías tú a esta canción. Aunque nosotros hemos querido esmerarnos y os hemos puesto varios ejemplos de canciones que creemos que le van muy bien a esta noticia. Esta es la de Gorka, nuestro compañero de producción: Wake me up, de Avicii. Se nos ha puesto bastante animado con esta canción. Bueno, la letra dice: despiértame cuando todo haya acabado. Viene muy al caso, ¡muy buena elección, Gorka! Aunque no ha sido el único en participar. Patricia, nuestra técnico, llevaba un par de domingos sin participar, pero ella es muy de Estopa. Así que se queda con esta: pastillas para dormir. Una canción bastante acertada y con la que todo el mundo se ha reído bastante en el estudio de Cadena 100. Y además, a Hueso le gusta mucho un cantante y todas sus canciones. Es muy fan de Luis Miguel. Por eso, no podía elegir otra canción para esta noticia: Sueña, de su cantante favorito. Y si tú quieres participar, sabes que siempre puedes contarnos todo lo que quieras escribiéndole a Hueso a su móvil. Es el 638 62 35 46.

TUS MEJORES CANCIONES

Y nos han llegado un montón de mensajes en los que nos has querido contar cuál es la canción perfecta para esta noticia que te ha contado Hueso. Y nos han llegado muy distintas. Por ejemplo, la de Lucía, de Sevilla. Ha decidido ponernos una canción que es todo un clásico y que ha hecho que Hueso se levante de la silla y se ponga a bailar: 'wake me up before you Go-Go'.

Esto es lo que le dijo al de al lado antes de la cabezadita. Le dijo: oye, wake me up before you go. Y claro, se lo dijo así, en inglés, que esto quiere decir: despiértame antes de irte. Además, nos han llegado muchos más mensajes, como el de Julio, de Alcazar de San Juan. Él ha querido elegir una de Manuel Carrasco, un artista que le encanta.

Y para terminar, hemos elegido una que nos ha encantado. Carmen, de Utrera o Luis Mingarro, de Burriana nos la han propuesto.

Recuerda que el próximo domingo buscaremos la canción perfecta otra vez. Antonio volverá a decirte la noticia de la semana para que tú me digas qué banda sonora le viene bien. Así que ya sabes, guarda su teléfono si todavía no lo has hecho. 638 62 35 46. Antonio Hueso está todos los domingos de 09:00 a 14:00 en Cadena 100.

'Hueso en CADENA 100' te espera cada domingo, desde las 9h hasta las 14h, con la mejor variedad musical. Además, tiene un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarle tus historias, lo más divertido, lo más curioso o simplemente para charlar un rato. Este en un programa donde tú eres la clave: 638 62 35 46. ¡Llámale!

También te puede interesar...

Blas Cantó revela en 'Hueso, en CADENA 100' cuándo saldrá su próximo disco: "Podremos tenerlo cerca"

Descubre cómo ponerle banda sonora a esta noticia: subida de salario

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100