Descubre cómo ponerle banda sonora a esta noticia: subida de salario

Hueso pone música a la actualidad

video

Descubre cómo ponerle banda sonora a esta noticia: subida de salario

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Antonio Hueso te necesita. Le tienes que ayudar. Él ha buscado por todas partes la noticia de la semana… bueno, en realidad es la noticia que le ha apetecido, pero necesita buscarle una banda sonora. Y por eso te necesita cada fin de semana.

La última ha sido esta: y es que el gobierno ve cada vez más cerca una subida del salario mínimo interprofesional. Aunque bueno, serían unos 15 euritos más. De todas formas, a nadie le amarga un dulce. Y hemos querido saber qué canción le pega a esta noticia. Eso sí, ella te ha querido proponer algunas, como Más, de Fórmula Abierta. No está mal, eh? Pero bueno, no es la única que te ha buscado, que Hueso es muy internacional. Así que te ha buscado una en inglés: Money, money, Money, de ABBA. Y para acabar, ha querido ponerte otra, una más distina. La de la bilirrubina.

TUS MEJORES CANCIONES

Y te hemos pedido que lo mandes al teléfono de Hueso, el 638 62 35 46. Nos ha escrito Gloria, que está trabajando en una gasolinera en Alicante, que para ella, sin duda es la de Adiós papá, de Los Ronaldos.

La verdad es que le pega, eh, pero nos han escrito más amigos. Elena, de Santander, nos dice que la suya encima es la típica que cantaría el comité de su empresa en las comidas.

Una que nos ha gustado mucho es la de Sofía, de Badajoz.

Es Más, una de las canciones favoritas de Antonio del primer disco que sacó la Oreja de Van Gogh con Leire. La verdad es que está muy bien tirada. Tanto como la de Elena, de Madrid. Este pedazo de tema de Camilo.

Y llega la más friki de todas, la de Rafa, de Plasencia, que no sé de dónde la ha sacado. Se llama Págame mi plata.

Recuerda que el próximo domingo buscaremos la canción perfecta otra vez. Antonio volverá a decirte la noticia de la semana para que tú me digas qué banda sonora le viene bien. Así que ya sabes, guarda su teléfono si todavía no lo has hecho. 638 62 35 46. Antonio Hueso está todos los domingos de 09:00 a 14:00 en Cadena 100.

CADENA 100