Vídeo con los mejores momentos de 'Hueso en CADENA 100' con Luz Casal, WSR e Ismael Romero como protagonistas

Desde las 9 hasta las 14, te acompañamos con entretenimiento, entrevistas y la mejor variedad musical. ¿Te vienes?

video

Resumen de 'Hueso en CADENA 100' del domingo 29 de mayo de 2022

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Una mañana de domingo más, Antonio Hueso y todo su equipo tenían preparado para ti un programa en el que la música se convertía en el ingrediente principal, pero, también, donde todo estaba aderezado con sentido del humor. Y para fuese mucho más completo, nos visitaban tres protagonistas de la industria de esos que provocan un enganche casi magnético a la radio. Desde las 9 hasta las 14 nos convertíamos en un plan perfecto para disfrutar en familia, en soledad, en el coche, en casa y en cualquier lado. ¿Quieres que te lo demostremos?

Luz Casal, una de las voces más importantes de nuestro país, se sentaba con nosotros para presentar su primer álbum en directo, grabado nada menos que en la Plaza del Obradoiro, de Santiago de Compostela. La veterana artista se prestaba a hacer un repaso por su carrera del que ya puedes disfrutar, íntegro, en cadena100.es o pinchando aquí. También charlábamos con uno de los hombres del momento: WRS. ¿Que no sabes quién es? Quizás, si te decimos que es el representante de Rumanía en Eurovisión, te salga de corrido ese "hola mi bebebé" que ya es viral. Y que no ye quepa duda de que nos ha despejado muchas dudas de ese tema con el que llevamos dos semanas en bucle en la cabeza. Si te lo has perdido, aquí te traemos la entrevista completa, con un solo click. Como apuesta de esta semana, Ismael Romero. Por supuesto, no faltarán ni Hueso dame los 100 ni ninguna de esas secciones que te llevan acompañando desde principio de temporada.

Revive los mejores momentos, en vídeo, de un programa con el que, en el equipo de 'Hueso en CADENA 100', despedimos mayo y estamos deseosos de dar la bienvenida a junio a tu lado. Será el próximo domingo. Mientras tanto, dale al 'play' sobre la imagen de esta noticia y disfruta del programa que te hemos ofrecido hoy.

Relacionados

CADENA 100