Sebastián Yatra anuncia en Hueso que quiere cantar en el concierto del año: "A ver si lo logramos organizar"

Sebastián Yatra ha estado con Hueso en CADENA 100 y ha revelado que le encantaría estar en el que va a ser el concierto más importante de 2022
Sebastián Yatra desvela su deseo de estar en el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

Tiempo de lectura: 3’

Sebastián Yatra es uno de los artistas más consagrados internacionalmente. Y ha estado con Hueso hablando de un artista que le encanta y con quien habla, pero que nunca ha visto en persona: Michael Bublé. Hueso le ha dicho que estará en ese CADENA 100 Concierto 30 Aniversario, así que Sebastián Yatra no ha dudado ni un instante en decir que quiere ser uno de esos 30 también. Lo puedes ver haciendo click en el vídeo.

El artista de Medellín ha venido a presentar su nuevo álbum "Dharma", que está lleno de canciones escritas desde dentro. Y es que nos ha dicho que "hay que escribir con corazón, no con fórmula". Porque él siempre escribe no para vender, sino para emocionar. Y este disco se relaciona con toda la cultura del hinduismo. "El karma y el dharma se complementan, son opuestos, pero no pueden vivir el uno sin el otro. Muchas veces en la vida, nos chocamos contra la misma pared infinitas veces hasta que aprendemos, entramos en el amor y en esa consciencia de la realidad. Eso se llama Dharma, aceptar la realidad. Cuando lo aceptas, se te quita la ansiedad, el agobio, la depresión o la tristeza. El Dharma explica que los seres humanos no llegamos a la plenitud porque cuando estamos tristes, queremos salir de ahí como sea... pero cuando estamos felices, nos preocupa que esa felicidad se acabe". Como bien ha dicho Sebastián, hay que aceptar la realidad tal y como es, sin expectativas. Y su apellido también está relacionado con ello. "Yatra en la India es un viaje, una peregrinación. Cuando buscas Yatra en internet, salen muchas cosas de estas. Cuando me puse el nombre, no conocía demasiado esa cultura, pero gracias a mi madre la conocí".

LOS PEINADOS DE HUESO Y YATRA

Sebastián Yatra ha adulado el pelo de Antonio. Le ha dicho que lo lleva muy bien, que tiene que tardar mucho tiempo por las mañanas para peinarse bien. “Antes me demoraba media hora solo para peinarme, porque mi pelo es rizado y es complicado peinárselo... pero ya me lo dejo como crece. Ahora ese tiempo lo utilizo en hacer yoga".

SU PRIMER BESO

Sebastián Yatra ha querido recordar algunas situaciones de su infancia. El primer contacto que tuvo con la música fue gracias a su colegio. "Comencé con un musical en el colegio de High School Musical. Inmediatamente hice un click con el escenario. Estaban audicionando para el musical del colegio, todas las niñas bonitas iban a audicionar y había una escena con beso. Así que fui a audicionar. Y la profesora me dio el papel directamente. Y me preguntaron a ver qué chica tenía quehacer el papel". Pero él lo ha dicho, fue muy profesional y no eligió con el corazón, sino con la cabeza. Pero lo más curioso de todo es que eliminaron el beso de la obra. "Al final no metieron beso en la obra, pero en el backstage di mi primer beso jugando a la botella". Porque ellos estaban allí tranquilamente con el resto de componentes del musical jugando, y acabó besando a la que le gustaba, que no era la protagonista. Y ha confesado que a pesar de que en esa época decía que ya había besado a alguna chica, nunca lo había hecho.

También ha contado que le llamaban bufi en la escuela. Y esto es porque llevaba siempre la bufanda al cuello a los entrenamientos de fútbol, a pesar del calor que hacía en Miami, para cuidarse la garganta. Y es que cuando estuvo en los parques temáticos hacían Halloween. "Yo me ponía muy miedoso. Entonces grité mucho. Pues estuve un mes casi sin voz. Así que dedidí cuidarme bien la garganta".

Además, de pequeño seguía un montón al Barça como hasta los 14 o 15 años. "Pero después de eso, solté un poco el fútbol. Ya no me noto hincha de ningún equipo, porque empezamos a rivalizar entre amigos. Ahora me siento fanático de jugadores, no de equipos".

También te puede interesar...

Sebastián Yatra confiesa en Hueso en CADENA 100 cómo fue su primer beso: "Fui muy profesional"




CADENA 100