Sebastián Yatra confiesa en Hueso en CADENA 100 cómo fue su primer beso: "Fui muy profesional"

Sebastián Yatra ha estado con Hueso en CADENA 100 presentando su último disco, 'Dharma'. Disfruta de la charla que hemos mantenido con él

video

Sebastián Yatra confiesa en Hueso en CADENA 100 cómo fue su pirmer beso: "Fui muy profesional"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Sebastián Yatra ha estado con Hueso, en CADENA 100. Ha venido a presentar su nuevo álbum "Dharma", que está lleno de canciones escritas desde dentro. Y es que nos ha dicho que "hay que escribir con corazón, no con fórmula". Porque él siempre escribe no para vender, sino para emocionar. Y este disco se relaciona con toda la cultura del hinduismo. "El karma y el dharma se complementan, son opuestos, pero no pueden vivir el uno sin el otro. Muchas veces en la vida, nos chocamos contra la misma pared infinitas veces hasta que aprendemos, entramos en el amor y en esa consciencia de la realidad. Eso se llama Dharma, aceptar la realidad. Cuando lo aceptas, se te quita la ansiedad, el agobio, la depresión o la tristeza. El Dharma explica que los seres humanos no llegamos a la plenitud porque cuando estamos tristes, queremos salir de ahí como sea... pero cuando estamos felices, nos preocupa que esa felicidad se acabe". Como bien ha dicho Sebastián, hay que aceptar la realidad tal y como es, sin expectativas. Y su apellido también está relacionado con ello. "Yatra en la India es un viaje, una peregrinación. Cuando buscas Yatra en internet, salen muchas cosas de estas. Cuando me puse el nombre, no conocía demasiado esa cultura, pero gracias a mi madre la conocí".

LOS PEINADOS DE HUESO Y YATRA

Sebastián Yatra ha adulado el pelo de Antonio. Le ha dicho que lo lleva muy bien, que tiene que tardar mucho tiempo por las mañanas para peinarse bien. “Antes me demoraba media hora solo para peinarme, porque mi pelo es rizado y es complicado peinárselo... pero ya me lo dejo como crece. Ahora ese tiempo lo utilizo en hacer yoga".

SU PRIMER BESO

Sebastián Yatra ha querido recordar algunas situaciones de su infancia. El primer contacto que tuvo con la música fue gracias a su colegio. "Comencé con un musical en el colegio de High School Musical. Inmediatamente hice un click con el escenario. Estaban audicionando para el musical del colegio, todas las niñas bonitas iban a audicionar y había una escena con beso. Así que fui a audicionar. Y la profesora me dio el papel directamente. Y me preguntaron a ver qué chica tenía quehacer el papel". Pero él lo ha dicho, fue muy profesional y no eligió con el corazón, sino con la cabeza. Pero lo más curioso de todo es que eliminaron el beso de la obra. "Al final no metieron beso en la obra, pero en el backstage di mi primer beso jugando a la botella". Porque ellos estaban allí tranquilamente con el resto de componentes del musical jugando, y acabó besando a la que le gustaba, que no era la protagonista. Y ha confesado que a pesar de que en esa época decía que ya había besado a alguna chica, nunca lo había hecho.

También ha contado que le llamaban bufi en la escuela. Y esto es porque llevaba siempre la bufanda al cuello a los entrenamientos de fútbol, a pesar del calor que hacía en Miami, para cuidarse la garganta. Y es que cuando estuvo en los parques temáticos hacían Halloween. "Yo me ponía muy miedoso. Entonces grité mucho. Pues estuve un mes casi sin voz. Así que dedidí cuidarme bien la garganta".

Además, de pequeño seguía un montón al Barça como hasta los 14 o 15 años. "Pero después de eso, solté un poco el fútbol. Ya no me noto hincha de ningún equipo, porque empezamos a rivalizar entre amigos. Ahora me siento fanático de jugadores, no de equipos".

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100