Nia Correia sobre su gran amiga en la música: "te hace reír todo el rato, te saca del bucle"

Nia Correia ha estado con Hueso en CADENA 100

video

Nia Correia sobre su gran amiga en la música: "te hace reír todo el rato, te saca del bucle"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 3’

Siempre agradecemos que saque un hueco para venir a vernos a CADENA 100. Y es que lo de esta chica es espectacular, porque ha pasado por muchos platós de televisión cosechando éxito tras éxito. Por eso nos ha hecho mucha ilusión estar con Nia hoy en Hueso. Lleva muchos meses haciendo cosas nuevas que todavía no nos había contado. Por ejemplo, la última vez que estuvo en Hueso nos contó que había una colaboración que tenía y no podía contar. Enseguida, las redes se pusieron en marcha para adelantarnos que se trataba de María Peláe. Y efectivamente, la artista que acaba de lanzar su álbum 'La Folcrónica', que estuvo la semana pasada con Hueso en CADENA 100, era la acompañante de Nía en ese tema: "Cómo están las cosas".

Es una de las chicas de moda en nuestro país. Dice Nia que es "imposible llevarse mal con ella. Es tan buena gente, te hace reír todo el rato... te saca del bucle... Es una maravilla". A Hueso también le hacen mucha gracia todos los vídeos que sube a las redes doblando a su perro.

Su colaboración soñada

Una persona en su lista de sueños es Marc Anthony. La última vez que estuvo en Hueso nos contó que quería hacer algo con él. "Yo sé que ahora no va a haber una colaboración. Pero quiero conocerle y decirle que le escucho desde que tengo uso de razón, decirle que soy la pesada de los mensajes". Unos mensajes que, por ahora, Marc Anthony no ha contestado. Pero Hueso le ha hecho una promesa: si en algún momento viene Marc Anthony al programa, le invitaremos también a ella para que lo conozca.

Nia está organizándose mucho, porque no para. Eso sí, duerme bien, come bien y disfruta de su tiempo libre. Y es curioso que en la canción hablan de Tulum, un lugar que la artista no ha visitado todavía. "Como buena canaria que soy, he sacado adelantada una canción del verano. Es para escuchar pensando en Tulum".

Sobre su última canción: Tulum

Como prometió, aquí está la cantante canaria en lo que según su equipo es "Su primer lanzamiento internacional". Llega con dos colaboraciones como son los ganadores de varios latín GRAMMY y exponentes de la música latina, Gente de Zona, y sumando a uno de los artistas urbanos españoles emergentes, JC El Diamante. Por ello, nos contó NIA: "Encontré compañeros pa ir a Tulum".

De esta manera tenemos una novedosa y sorpresiva canción que ofrece otro ángulo musical de NIA. Con paso firme, la canaria avanza después del lanzamiento de su primer EP en formato físico 'Cuídate'. En ese primer trabajo de estudio la canaria nos ofrecía un abanico de géneros, demostrando su versatilidad con 'Malayerba', su primer single, 'Cúrame', con Blas Cantó , 'Asúmelo' junto con Roy Borlan, 'Arrebatao' y 'Mi Luna Llena', en colaboración junto a India Martinez, así como 'Maldito', compuesta por Vanesa Martín y producida por Ismael Guijarro.

Ahora, NIA sigue demostrando su parte más polifacética con su capacidad para trabajar con diferentes géneros. Según el equipo cercano a la artista, dicen que llega "Dejando patente la elegancia estilística de una joven con vocación de estrella".

Vídeo oficial de la canción



Entre tanto, NIA continúa recogiendo elogios de su paso por el televisivo 'Tu cara me suena' de Antena 3 mientras suena su éxito con la allí compañera María Peláe en 'Cómo están las cosas'. De igual modo recordemos que en sorprendió junto con Nyno Vargas en “Me muero de risa”, conquistando la escena flamenca urbana. Siendo este tema, sintonía en “La Isla de las Tentaciones” y destacando juntos en su actuación en el escenario de la final del pasado “Benidorm Fest”.

Vídeo oficial de 'Me muero de risa'



También te puede interesar...

CADENA 100