Melanie C (Spice Girls) en Hueso en Cadena 100: “Echo de menos España y no puedo esperar más para veros”

Gorka Rodríguez trajo a Melanie C a Hueso en CADENA 100

video

Melanie C (Spice Girls) en Hueso en Cadena 100: “Echo de menos España y no puedo esperar más para veros”

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

¡Melanie C ha sorprendido a Hueso en Cadena 100! La sección de Gorka Rodríguez 'Duros de roer' volvió al domingo por la mañana mucho más picante gracias al vídeo que nos mandó la cantante. Si te decimos “I tell you what I want, what I really really want” es casi imposible no mover las piernas y gritar “Zig-a-Zig ah!”. ¿Quién no se acuerda del famoso Wannabe que marcó a toda una generación? A juzgar por su cara, ¡Hueso lo recuerda bien! Todos se quedaron con la boca abierta al escuchar a Sporty Spice: “Hola Hueso. Hola Gorka. Os echo de menos. Echo de menos España. Tengo muchas ganas de veros y de estar de vuelta. No puedo esperar más”. Y tanta alegría no es para menos y es que estamos de celebración. El disco debut de Spice Girls cumple 25 años y las chicas picantes han remasterizado los éxitos de su primer álbum y han añadido varias demos en un vinilo a todo color que nos encanta.

Melanie C no se conformó con el éxito de la banda femenina más exitosa de todos los tiempos. Tiene ocho discos en el mercado y el último (que lleva de título su nombre Melanie C) contiene canciones que nos encantan: 'Into You', 'Who I am', 'In and out of love'... ¡Qué ganas de escucharlas en directo!

SU PRÓXIMA VISITA A ESPAÑA

Espero que estéis bien ¡Os veo pronto! ¡Besos a Cadena 100! Hasta luego”, nos decía la cantante británica. ¡Y tan pronto! Melanie tiene sendos conciertos en nuestro país: 22 de enero de 2022 en Madrid y el 23 de enero en Barcelona. Serán dos paradas dentro de su gira por Europa que puedes consultar en su web oficial. ¿Aceptará la visita al estudio de Hueso en Cadena 100 como le propuso el presentador en directo? ¡Esperamos que sí!

Actualmente se encuentra en Los Ángeles. La hemos visto cinco semanas en el programa de baile “Dancing with the stars” de ABC del que ha sido eliminada recientemente. Algo que ha resultado sorprendente a sus seguidores y a los espectadores del programa ya que Melanie es bailarina profesional y en las últimas semanas había recibido muy buena puntuación. Fue el quickstep que interpretó junto a su compañero Gleb (ambos caracterizados de Danny y Sandy del musical de Grease) lo que provocó su temprana salida. Algo que no sentó muy bien a la Spice deportista.

Los Ángeles fue el lugar elegido el pasado 23 de octubre por Audacy para un encuentro musical benéfico bajo el nombre de 'We Can Survive'. Sobre el escenario del Hollywood Bowl la música también se concentraba en favor de la lucha sobre el Cáncer de Mama en EEUU. Entre las actuaciones destacaron desde Black Eyed Peas a Shawn Mendes pasando por Coldplay. Y, como uno de los momentos estelares, la aparición de Melanie C y Chris Martin sobre un mismo escenario.

Con esa imagen asistíamos a un acústico del clásico de Spice Girls '2 become 1' entre ambos artistas. En sus palabras, Martin dijo que había que dar la bienvenida "De Inglaterra, Gran Bretaña y las Spice Girls, a Melanie Chisholm, también conocida como Mel C, también conocida como Sporty Spice, también conocida como una leyenda total". Una leyenda picante que esperamos disfrutar sobre el escenario en nuestro país dentro de muy poco.

También te puede interesar...

Alfred sobre Eurovisión: "Fue perder el tiempo"

Los gazapos más divertidos del CADENA 100 Por Ellas

CADENA 100