Los artistas desvelan el secreto mejor guardado de Hueso

Disfruta de 'Hueso en CADENA 100' el próximo domingo 12 de septiembre

video

Los artistas desvelan el secreto mejor guardado de Hueso

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Llega un comienzo novedoso, una nueva era en la que el protagonista es Hueso, Antonio Hueso. Nos lo han adelantado David Otero, Sofía Ellar, Isma Romero y Nerea Rodríguez , amigos de nuestro compañero. Y es que no podemos estar más contentos de anunciar que Antonio Hueso va a tener su espacio para llenar tus mañanas de domingo de emoción, risas y muchas sorpresas. Un programa en el que los oyentes serán los protagonistas, y donde no faltarán los concursos, las entrevistas a celebridades del mundo de la cultura, y donde también habrá hueco para la música emergente a nivel nacional e internacional. De hecho, gracias a él vas a poder llevarte una paga extra cada domingo. Un programa en el que lo importante eres tú y en el que puedes participar. Y si quieres, puedes darle la bienvenida en el 638 62 35 46. Antonio Hueso presentará 'Hueso en CADENA 100' los domingos de 9:00 a 14:00.

Antonio lleva 15 años delante de los micrófonos de CADENA 100 en los que siempre ha compartido la mejor variedad musical. Un sueño que ha conseguido cumplir. De hecho, nos lo contaba así: "El mundo de la radio me apasiona desde que era un niño y, al final, ese sueño de mi infancia se ha convertido en mi profesión desde hace mucho tiempo. Me encanta la música y gracias a mi trabajo en CADENA 100 puedo compartir ese sentimiento con muchos artistas a los que sigo y, por supuesto, con todos vosotros".

LA OTRA APUESTA DEL FIN DE SEMANA

Pero eso no es todo. Esta temporada, CADENA 100 está dispuesta a seguir entreteniendo, animando y llevando el humor los sábados. Este junio Christian Gálvez y Víctor Parrado confirmaban lo que todos los oyentes estaban esperando: 'De sábado con Christian Gálvez' volverá a brillar y a ser clave en la programación de CADENA 100 en este nuevo curso de radio. Cada sábado, de 9 a 14h, seguirán alegrando a los oyentes con un verdadero espectáculo de programa: con el mejor entretenimiento, e invitando a disfrutar de las primeras horas del fin de semana de una forma relajada, entretenida, divertida, y variada.

CADENA 100