Descubre cómo ponerle banda sonora a esta noticia: la mesa de diálogo de Cataluña

Hueso pone música a la actualidad

video

Descubre cómo ponerle banda sonora a esta noticia: la mesa de diálogo de Cataluña

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Antonio Hueso te necesita. Le tienes que ayudar. Él ha buscado por todas partes la noticia de la semana… bueno, en realidad es la noticia que le ha apetecido, pero necesita buscarle una banda sonora. Y por eso te necesita cada fin de semana.

La última ha sido esta: llevan toda la semana dando la turra con la mesa de diálogo en Cataluña, que si hablan, que si ahora no hablan, que si vas yo vengo... Vamos, un cacao. Es como una comunidad de vecinos, que nadie se pone de acuerdo, porque el del sexto piso quiere ascensor y el del bajo no quiere pagar la derrama... En fin. Por eso, a nuestra compañera Grethel, de producción, se le ha ocurrido que la que más pega es la banda sonora de Aquí no hay quien viva. Es buena, ¿eh? De todas formas, no ha sido la única que te hemos buscado. Patricia, nuestra técnico, es más de Mecano y ha elegido la de Maquillaje. Porque ahí estaban todos los políticos y cuando les miraban los de los otros partidos decían: "no me mires, no me mires...". Y la que se le ha ocurrido a Hueso es la de Bailar Pegados, que es más dialogante.

TUS MEJORES CANCIONES

Y te hemos pedido que lo mandes al teléfono de Hueso, el 638 62 35 46. Nos ha escrito José María, de Pamplona. Nos ha dicho que él pondría esta.

Él ve futuro en esta negociación, quiere que se hablen, que se abran y que se cuenten sus cosas. Bueno, también nos ha escrito Marta, de Ciudad Real.

Ese Never Gonna Give you up es buenísima. Que significa eso, vamos, que nunca tires la toalla. Pero bueno, Hueso se ha tenido que poner serio ahora porque Ana, de Sevilla, tiene razón. Tenemos que hablar.

Es la más dialogante, desde luego... Aunque ha dejado para el final la que creo que es la más acertada. La de Tania, de Lugo, que dice que seguro que se cantan esto.

Recuerda que el próximo domingo buscaremos la canción perfecta otra vez. Antonio volverá a decirte la noticia de la semana para que tú me digas qué banda sonora le viene bien. Así que ya sabes, guarda su teléfono si todavía no lo has hecho. 638 62 35 46. Antonio Hueso está todos los domingos de 09:00 a 14:00 en Cadena 100.

'Hueso en CADENA 100' te espera cada domingo, desde las 9h hasta las 14h, con la mejor variedad musical. Además, tiene un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarle tus historias, lo más divertido, lo más curioso o simplemente para charlar un rato. Este en un programa donde tú eres la clave: 638 62 35 46. ¡Llámale!

También te puede interesar...

Blas Cantó revela en 'Hueso, en CADENA 100' cuándo saldrá su próximo disco: "Podremos tenerlo cerca"

Descubre cómo ponerle banda sonora a esta noticia: subida de salario

CADENA 100