Vuelve a ver 'De Sábado con Christian Gálvez' y descubre los chismes de Chenoa y Carlos Baute

Este sábado, de 9h a 14h, Christian Gálvez y Víctor Parrado están acompañados por Carlos Baute y Chenoa en CADENA 100

video

Primera parte de 'De Sábado con Christian Gálvez', 15 de enero de 2022

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 4’

¡Ya estamos 'De Sábado'! Comienza tu fin de semana escuchando CADENA 100. ¡Ha llegado el momento de desconectar y disfrutar en 'De Sábado con Christian Gálvez'! El presentador, junto a Víctor Parrado, ofrecen el mejor entretenimiento, la mejor variedad musical del sábado, pero también, ¡los mejores invitados! En esta ocasión nos acompañarán Carlos Baute y Chenoa en una entrevista muy personal en una entrevista muy personal con Christian Gálvez. Después, disfrutarán de una gran sorpresa que, Víctor Parrado, les tiene preparado. Esto te permitirá conocer facetas, de los artistas, que jamás habrías imaginado.

Carlos Baute y Chenoa disfrutarán contigo de la mañana ‘De Sábado con Christian Gálvez’



Pero, además, tú eres el protagonista y podrás pasar un buen rato con Christian y Víctor donde las risas están aseguradas con secciones como: '¿Te da 100?' – el concurso donde se pondrá tu intuición a prueba para ganar la radio exclusiva del progama - 'Todo humo' – donde intentarás adivinar qué noticias son falsas y cuáles verdaderas - 'Parrado voy, parrado vengo’ – donde Víctor te trae el monólogo lleno de humor, pero con mucha verdad - ‘Los peliculeros' - donde los oyentes titulan las grandes obras del séptimo arte con la temática elegida por nuestros presentadores - entre muchas otras como 'En pocas palabras' o 'Las 100 de CADENA 100'. Enciende la radio y te aseguramos una mañana de sábado divertida mientras limpias la casa, trabajas, llevas a los niños al partido de fútbol o preparas una comida deliciosa.

Recuerda que puedes escuchar el programa, de 9h a 14h, en CADENA 100, pero también puedes verlo minuto a minuto, en streaming, a través de cadena100.es. ¡Dale al PLAY! Y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

¿Qué voy a encontrar en este programa de 'De Sábado con Christian Gálvez'?

En el último programa de la temporada hemos tenido una ronda de nuestro nuevo concurso, 'De cero a 100' en el que dos oyentes, Chari y Alberto, han intentado conseguir 100 puntos para ganar la radio oficial de CADENA 100... el resultado del concurso nos ha dejado a todos impresionados. Además, Víctor Parrado ha opinado en su monólogo, 'Parrado voy, Parrado vengo', de los diferentes tipos de masajes y cuáles han sido sus experiencias intentando relajarse ¡no te lo pierdas!

También, Raquel Fructos, nuestra experta en neurociencia nos ha hablado del 'Blue Monday', el conocido como el día más triste del año y cómo comenzó. Te sorprenderá saber que la historia detrás de este día no tiene nada que ver con datos científicos ni hechos comprobables.

Y como siempre, hemos tenido a dos invitados de lujo: Chenoa y Carlos Baute, que han venido a CADENA 100 para presentar su single 'El Chisme' y para contar qué sucedió cuando la cantante se metió en el estudio y se puso a cantar y cuál fue la reacción de Baute. ¡No te lo puedes perder! Y todo esto aderezado con... ¡La Mejor Variedad Musical!

CONOCE A CARLOS BAUTE Y CHENOA

Carlos Baute nació en Caracas. Pese a que nació en Venezuela, Carlos Baute tiene raíces españolas porque su padre, abuelos y bisabuelos nacieron en Tenerife y La Hiniesta, en Zamora, respectivamente, por parte de su madre sus bisabuelos gallegos llegaron a Cuba huyendo de la guerra, dónde nacieron sus abuelos.

Carlos Baute en De Sábado con Christian Gálvez

STEVEN BERNHARD



Fiel a sus intereses, a los 13 años, comenzó en el grupo musical Los Chamos, con los cuales logró grabar el disco ‘Con un poco de amor’ fue su primer proyecto musical que gozó de gran aceptación e hizo diversos tipos de comerciales. Luego, comenzó a trabajar como modelo y sacó su primer disco como solista, denominado, ‘Orígenes I’ en 1994 y exploró en la actuación, al participar en la telenovela venezolana Destino de mujer interpretando a Pedro José, un profesor de natación.

11 álbumes de estudio, numerosos reconocimientos, apariciones en series y concursos de televisión conforman una larga trayectoria que le convierten en uno de los artistas que ha traspasado generaciones haciéndonos bailar con temas tan reconocibles como: Te regalo”, “Colgando en tus manos” o “Mi medicina” que perduran en el tiempo.

Por su parte, Chenoa nació en Argentina y con tan solo 8 años se trasladó con su familia a Mallorca. La música siempre formó parte de su vida, sus padres son músicos y desde pequeña estaba rodeada de este ambiente. A los 16 años empezó a cantar profesionalmente en los hoteles de la isla, pero lo que lanzó a Chenoa a la fama fue su participación en el fenómeno televisivo llamado Operacion Triunfo en 2002.

Chenoa en Instagram

Instagram



El album 'Chenoa' obtuvo 4 discos de platino y dio a luz varios singles 'atrévete', 'cuando tú vas', 'yo te daré', 'el centro de mi amor' y 60 conciertos. Desde el éxito de su primer álbum y después de ganar el concurso europeo Eurobest, Chenoa publicó un álbum tras otro como ‘Nada es igual’, ‘Soy mujer’, ‘Absurda cenicienta’ y ‘Desafiando la gravedad’. Las canciones como En tu cruz me clavaste o Volverte a ver eran temas principales de las películas de América Latina.

Con en el lanzamiento de Otra Dirección Chenoa se lanzó al vacío ocupándose de todo el proceso creativo y publicándolo bajo su sello discográfico Alias Music. Lo mismo ocurrió con su siguiente álbum #SoyHumana y a partir de entocnes esta es su manera de trabajar en su faceta musical. Así es que en 2019 lanza un single llamado A Mi Manera y más adelante colabora con Barei en Las chicas buenas.

Además de su carrera como solista, Chenoa ha participado en dúos con otros artistas como Ricardo Arjona, Andrea Bocelli, Gloria Trevi, Sergio Dalma, Vanesa Martín, Manuel Carrasco, Raphael, Barei y Soraya Arnelas entre otros.

Último trabajo de Carlos Baute y Chenoa

Carlos Baute y Chenoa han revolucionado las redes y los medios de comunicación tras anunciar su colaboración artística que vio la luz el pasado 29 de octubre. «El Chisme» es el nombre del tema que los artistas van a compartir juntos. Una canción pop que combina ritmos latinos y urbanos.

La canción va acompañada de un vídeoclip espectacular rodado en Madrid y en el que los artistas demuestran su profunda complicidad. Dos de las voces más icónicas de nuestro país se unen en un tema que no pasará desapercibido.





CADENA 100