El tenso momento en clase de Christian Gálvez por copiar en un examen: "Le tuvimos que coger"

Descubre en 'De Sábado con Christian Gálvez', de CADENA 100, las historias más curiosas y sorprendentes de la vida del presentador y Víctor Parrado

video

El tenso momento en clase de Christian Gálvez por copiar en un examen: "Le tuvimos que coger"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

En el último programa, en CADENA 100, Christian Gálvez y Víctor Parrado nos descubrieron cómo el heredero de Japón plagió un texto en un concurso literario. En Japón el plagio está mal considerado así que si un miembro de la familia imperial es pillado con que se ha apropiado de fragmentos que no ha escrito la desazón es mayor.

'The Times' se hace eco del revuelo que ha formado el adolescente príncipe Hisahito, hijo del heredero al trono, Fumihito, que con 15 años ha copiado fragmentos de una guía de viajes sobre las islas Ogasawara, un trabajo que presentó a un concurso estudiantil y con el que obtuvo el segundo premio. Desde la Casa Imperial se ha respondido que el príncipe Hisahito incorporará toda la bibliografía no mencionada en su texto, añadiendo la guía de la que extrajo los fragmentos pegados.

Christian le ha preguntado a Víctor si alguna vez ha copiado algún chiste, a lo que Parrado respondía: "Jamás. Y si veo algo en Instagram que me ha hecho gracia siempre cito la fuente. Creo que es de poco creativo, tiene que ser de cosecha propia". Christian no se quedó ahí y quiso sonsacarle información. Parrado ha estudiado la carrera de Derecho y confesó que "había una asignatura que ni al profe le interesaba y mi amigo Guille se había estudiado la asignatura y le quité el examen y lo copié y saqué un aprobado".

Christian Gálvez se animó y confesó que durante sus años en el colegio "teníamos la ligera sospecha de que la profesora de inglés se la tenía jurada a uno de mis amigos. Hice el examen en 12 minutos y le dije que me lo diera y le hice el mismo examen y cuando nos dieron las notas yo saco un diez y le suspenden. Se levantó de la silla y se fue a pegar a la profesora y le tuvimos que coger. El examen era de diez. Le tenía manía". Dale al PLAY para escuchar la historia completa.

‘De Sábado con Christian Gálvez’

¡Disfruta del comienzo del fin de semana en CADENA 100! Si quieres escuchar las historias y curiosidades más divertidas y entretenidas, las tendrás, todos los sábados por la mañana, de 9h a 14h en CADENA 100. ‘De Sábado con Christian Gálvez’ es un programa de radio en el que los oyentes cobran protagonismo, aderezado con La Mejor Variedad Musical. No te olvides que, también, podrás verlo en streaming, a través de CADENA100.es. ¡Te esperamos!


CADENA 100