¿Qué es el Metaverso y por qué "no eres rico porque no quieres"?

En la nueva temporada de 'De Sábado con Christian Gálvez' podrás conocer las historias más sorprendentes de la mano de José Manuel Nieves

video

¿Qué es el Metaverso y por qué "no eres rico porque no quieres"?

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

¡Christian Gálvez y Víctor Parrado ya están de vuelta en CADENA 100! Esta segunda temporada de ‘De Sábado con Christian Gálvez’ llega cargada de novedades y nuevas secciones con las que aprenderás los datos más curiosos que nadie te cuenta. En el espacio de ‘Muy Interesados’ descubrimos las noticias más interesantes.

Muy Interesados con José Manuel Nieves en De Sábado con Christian Gálvez de CADENA 100


Nuestro experto oficial, José Manuel Nieves - periodista de ABC, colaborador asiduo de ‘Cuatro Milenio’ y divulgador en YouTube con su canal ‘Materia Oscura’ - nos ha sorprendido con un tema que no te dejará indiferente. José Manuel comenzaba: "Vengo a hablaros del metaverso, el mundo virtual donde puedes hacer de todo menos dormir y comer. Estos últimos días, han pagado en una empresa 600.000 dólares por un yate que solo existe ahí, en el metaverso. Es un pedazo de yate de cuatro plantas, aunque nadie va a subir ahí. Puede alquilar camarotes y recuperar dinero. En la última semana, entre los 105 millones de dólares en terrenos en el metaverso. El récord lo tiene alguien que se gastó, 2,4 millones en una parcela de 565 metros. La ha dividido en parcelas pequeñas y en cada una ha puesto una tienda virtual, es un centro comercial. Está en uno de los mejores sitios de la ciudad, la Fashion Street"

José Manuel Nieves continúa desvelando curiosidades: "Facebook, hace menos de un mes cambió su nombre por "Meta", y esto es porque quieren aunar todos sus esfuerzos y unificar todos sus negocios. Este metaverso mueve casi 11 millones de dólares. El creado de Internet hizo un certificado virtual y lo sacó por mil dólares y se vendió por millones. No nos estamos haciendo ricos porque no queremos".

Dale al PLAY para ver cómo son estos fenómenos espaciales! ¿Qué te ha parecido esta teoría? Queremos saber tu opinión en nuestras redes sociales, en Twitter, Instagram y Facebook y en el WhatsApp del programa, en el 629 086 100.

Vuelve ‘De Sábado con Christian Gálvez’

¡Disfruta de la segunda temporada! Si quieres escuchar las historias y curiosidades más divertidas y entretenidas, las tendrás, todos los sábados por la mañana, de 9h a 14h en CADENA 100. ‘De Sábado con Christian Gálvez’ es un programa de radio en el que los oyentes cobran protagonismo, escucharás entrevistas de tus artistas favoritos y, todo esto, aderezado con La Mejor Variedad Musical. No te olvides que, también, podrás verlo en streaming, a través de CADENA100.es. ¡Te esperamos!

CADENA 100