¿Qué has llegado a hacer para ocultar los kilos de más?: "Me envolví en film transparente, no lo recomiendo"

Descubre en CADENA 100 cómo se puede comer sin engordar y qué métodos han utilizado Christian Gálvez y Víctor Parrado para perder peso

video

¿Qué has llegado a hacer para ocultar los kilos de más?: "Me envolví en film transparente, no lo recomiendo"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Christian Gálvez y Víctor Parrado nos han descubierto, en CADENA 100, una gran investigación realizada por mujeres que consiste en comer sin engordar. La investigación se ha llevado a cabo en la Facultad de Farmacia de la Universidad de Sevilla. El proyecto se llama “CTS 388 Plantas medicinales” y asocia dos productos naturales, el gel de aloe y el hidroxitirosol (potente antioxidante de las aceitunas). Ya lo han probado en ratones… y solo queda que alguien lo comercialice ¡PRONTO! ¡Por favor!

Víctor Parrado ha confesado qué ha llegado a hacer para adelgazar: "Un año me inflé a comer piña por las noches. Y en otra ocasión me pasé una semana bebiendo sirope de arce. Me dolía la cabeza, se llama desnutrición, y perdí pesó, pero lo recuperé en cuanto lo dejé". Por su parte, Christian confesó haber realizado el reto 'Men´s Health': "En 2009, lo hice en cuatro meses y ya no me queda nada... ni de 'Men´s'... ni de 'Health'". Durante el programa han animado a los oyentes a contar qué ha llegado a hacer para ocultar los kilos de más y Daniel, de Valencia, llamó para explicar su experiencia con un film transparente y una camiseta "muy fuerte". Dale al PLAY para descubrir la historia:

video

¿Qué has llegado a hacer para ocultar los kilos de más?: Me envolví en film transparente, no lo recomiendo



‘De Sábado con Christian Gálvez’

¡Disfruta del comienzo del fin de semana en CADENA 100! Si quieres escuchar las historias y curiosidades más divertidas y entretenidas, las tendrás, todos los sábados por la mañana, de 9h a 14h en CADENA 100. ‘De Sábado con Christian Gálvez’ es un programa de radio en el que los oyentes cobran protagonismo, aderezado con La Mejor Variedad Musical. No te olvides que, también, podrás verlo en streaming, a través de CADENA100.es. ¡Te esperamos!



CADENA 100