La incrédula reacción de Jorge Blass cuando recibió la llamada de David Copperfield

El ilusionista y mago, Jorge Blass, nos ha confesado cómo fue trabajar con el mismísimo David Copperfield

video

La incrédula reacción de Jorge Blass cuando recibió la llamada de David Copperfield

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Jorge Blass, uno de los magos más prestigiosos del mundo e íntimo amigo de Christian Gálvez, ha sido uno de los invitados de lujo a ‘De Sábado con Christian Gálvez'. Jorge Blass compartió momentos con el mismísimo David Copperfield: “El día que me llamó diciéndome “Hi, I'm David Copperfield” yo le dije ¡anda ya, eres Joaquín Reyes! - pensando que era una broma -y me dijo que quería hacer un truco que he visto en tus redes y quiero hacerlo en Las Vegas. Me fui allí, negocié con él y tenía claro que es un genio de la magia, es un grande”.

Como ya es costumbre, Christian Gálvez destaca cuáles son las cuatro palabras que más aparecen en las entrevistas de nuestros invitados. Las de Jorge Blass son: magia, España, escuela y público. El mundo de la ilusión es algo que corre por las venas de Jorge Blass y cree que es muy necesaria para todos: “Yo creo que la magia nos hace falta a todos, la magia te produce ese gusanillo que es muy guay”. Durante el programa, Jorge Blass nos deleitó con un truco de magia a través de la radio que tú, podrás hacer desde casa.

Últimos proyectos de Jorge Blass

Hasta el 14 de marzo, puedes asistir al XI Festival Internacional de Magia de Madrid, dirigido por Jorge Blass, en el Treatro Price. Aquí disfrutarás de magia de cerca, concurso para nuevos talentos y conferencias mágicas, un festival que está arrasando: “Estamos flipando, viene 700 personas, al día a vernos. Estamos emocionadísimos, el show está muy guay”. También, el 26 de marzo, Jorge Blass vuelve al Teatro Marquina con ‘Efímero LIVE’, un show que puedes ver desde el teatro o desde casa. Christian Gálvez tuvo el placer de estar en uno de esos shows y te cuenta su experiencia: “Este tipo hace magia a través de zoom con la gente que está en casa. Lo he visto y he flipado en colores”. Jorge aprovecha para darnos detalles de algunos de los trucos de los que puedes disfrutar: “Por ejemplo, pido un billete a una niña en el teatro y aparece en la casa de un espectador que lo está viendo por zoom”. ¡Alucinante!

CADENA 100