El gran sueño de Conchita que todavía no ha cumplido: “Lo voy a conseguir, lo prometo”

Conchita nos ha hablado de su último disco, ‘La orilla’, de su concierto por streaming y de su mayor sueño por cumplir

video

El gran sueño de Conchita que, todavía, no ha cumplido: “lo voy a conseguir, lo prometo”

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Conchita ha sido una de las invitadas de lujo en ‘De Sábado con Christiany ha venido de forma presencial al estudio con su disco bajo el brazo y dos palmeras de chocolate gigantes para nuestros presentadores. ¡Así da gusto comenzar la mañana!

Estoy muy contenta con el subidón del disco nuevo. Con muchas ganas de tocar”, comenzaba Conchita desvelándonos que hoy, a las 21.30h, realizará un concierto en streaming:va a ser muy bonito, estuvimos ensayando ayer todo el día. Presentaremos las canciones del disco nuevo, pero también muchas antiguas. Ha sido difícil elegir el repertorio. Hoy es un día muy guay, venir aquí y luego el concierto”. ¡No te quedes sin entradas!

Como ya es costumbre, Christian Gálvez comienza las entrevistas con nuestros invitados desvelando las cuatro palabras que más se repiten durante las charlas que estos tienen con los medios de comunicación. Las de Conchita son: madres, recuerdos, besos y naturalidad. Conchita se sorprendió de esta revelación: “¿esas? Me las dirán a mí. Yo sé que digo mucho ‘increíble’, mi padre no para de decirme que no diga que todo es increíble porque no todo es increíble”.

Conchita tiene muchas ganas de poder tocar en directo, de nuevo, pero ha desvelado cuál es su sueño: “tocar en Las Ventas. Todos los conciertos en los que he estado en Las Ventas me parecen espectaculares. Se crea un ambiente increíble, es muy grande, pero está como recogido, la gente está encima. Me estoy viendo con 70 tocando allí, pero lo conseguiré. No sé si tocaré hasta los 70 pero te puedo asegurar que tocaré en Las Ventas, aunque sea lo alquilo y toco allí yo sola”.

Conchita, durante la cuarentena, ha sido uno de estos tantos artistas que ha estado muy presente, con su música, en las redes sociales y, además, fue una de las cantantes que participó en la creación de ‘Resistiré 2020’, el himno de la pandemia de CADENA 100:Fue brutal, fue increíble. Se filtró el vídeo un día antes y me llegó desde Méjico. Fue súper bonito escucharlo en las ventanas de la gente. Entre todo hicimos algo para echar una mano que también estamos para eso”.

Christian Gálvez ha querido destacar lo que, Conchita, hizo en 2014 con el tema ‘Quién hizo qué’, en el que expresaba la gratitud hacia su equipo. Conchita se sorprende al saber que esta idea no tuvo gran recorrido: “se nos olvida, muchas veces, lo importante que son los músicos. Si nosotros solo tuviéramos que hacer todo eso sería un desastre. Por ello hay que valorar y dar las gracias. En ‘Resistiré 202’ se le dio mucha importancia a los músicas y sin ellos es otro universo”.

Pudimos escuchar, en directo en CADENA 100, uno de los últimos singles de Conchita, ‘El viaje’, una canción dedicada a su pequeño y que te emocionará. ¡Escúchala dando al PLAY!

CADENA 100