"Se me caían encima": Parrado relata un encuentro con insectos en su puesto de trabajo

Descubre en 'De Sábado con Christian Gálvez', de CADENA 100, las historias más curiosas y sorprendentes de la vida del presentador y Víctor Parrado

video

"Se me caían encima": Parrado relata un encuentro con insectos en su puesto de trabajo

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

En el último programa, en CADENA 100, Christian Gálvez y Víctor Parrado relataron cómo el dueño de un restaurante negaba una reseña de Google de unos clientes que aseguraban haber encontrado unas cucarachas en su plato. El dueño de un restaurante decidió responder contundentemente a una reseña que acusaba a su local de falta de higiene. El cliente se quejaba de que había aparecido una cucaracha en su bol. Y el dueño no se lo ha tomado bien, ha negado tajantemente los hechos y le ha dicho, más o menos, que tiene una gran inventiva, y que "a esa anécdota le faltan Aliens y le sobran fantasmas".

Víctor Parrado, que trabajó en una cadena de hamburgueserías muy conocida, vivió algo parecido: "Por aquella época, en aquella zona en Barcelona, el alcantarillado estaba lleno de cucarachas. Cuando bajaba al piso de abajo, que era donde se trituraba la basura, yo recuerdo que iba pisándolas sin querer porque había un montón, incluso trepaban por el techo y se me caían encima. ¿Sabes qué me pasó? Voy a pedir perdón a alguien. Yo estaba trabajando en la caja, cara al público, y un día estaba atendiendo a un cliente y cuando me giró a coger la hamburguesa veo a una cucaracha paseando y le pegué un guantazo a la cucaracha y seguí atendiendo al cliente. Quiero pedirle perdón a la cucaracha". Y a ti, ¿te ha ocurrido alguna vez algo parecido? Dale al PLAY para escuchar la sección completa.

‘De Sábado con Christian Gálvez’

¡Disfruta del comienzo del fin de semana en CADENA 100! Si quieres escuchar las historias y curiosidades más divertidas y entretenidas, las tendrás, todos los sábados por la mañana, de 9h a 14h en CADENA 100. ‘De Sábado con Christian Gálvez’ es un programa de radio en el que los oyentes cobran protagonismo, aderezado con La Mejor Variedad Musical. No te olvides que, también, podrás verlo en streaming, a través de CADENA100.es. ¡Te esperamos!


CADENA 100