La "brutal" lección de vida de una seguidora de Pasapalabra que inspiró a Christian Gálvez: "Me puse a llorar"

Descubre en 'De Sábado con Christian Gálvez', de CADENA 100, las historias más curiosas y sorprendentes de la vida del presentador y Víctor Parrado

video

La "brutal" lección de vida de una seguidora de Pasapalabra que inspiró a Christian Gálvez: "Me puse a llorar"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

En el último programa, en CADENA 100, Christian Gálvez y Víctor Parrado nos descubrieron la emocionante carta de unos alumnos de Tenerife a la Policía Nacional: “Eres un héroe sin capa”. Minerva y Fran, dos miembros del cuerpo de la Policía Nacional, han recibido una emotiva carta escrita en verso de parte de los alumnos y alumnas del centro escolar Echeyde, en Tenerife, después de haberles visitado durante su jornada escolar.

Unas palabras con las que quieren agradecer la labor de la policía, su dedicación y su trabajo para la protección de la ciudadanía. Concretamente, el poema dice lo siguiente: "Policía, policía. ¿Son ustedes mis amigos? Policía, policía. ¿Voy a poder contar contigo? Sé que si tengo un problema tú serás la solución. Porque dedicas tu vida al cuidado y protección. Eres un héroe sin capa, mi querido policía. Y agradezco tu trabajo con amor todos los días".

Tras relatar esta emocionante historia, Christian contaba una situación personal que define como "bonita y triste al mismo tiempo": "Leí un artículo en un periódico de José Cabrera, con el que terminé siendo colega, en el que contaba la historia de una chica que se encontró en el ascensor que le contaba lo cotidiano de la muerte. Venía de estar con un familiar que lo que quiso hacer en el último momento de su vida es ver Pasapalabra. José Cabrera lo contó en un artículo y me puse a llorar cuando me lo mandaron. Me afectó, desde el punto de vista positivo, no saber a quiénes o cuántos acompañamos con el humor, la radio... tanto que terminé haciendo un homenaje en 'Hannah', en mi último libro. Fue brutal". Dale al PLAY para escuchar la historia completa.

‘De Sábado con Christian Gálvez’

¡Disfruta del comienzo del fin de semana en CADENA 100! Si quieres escuchar las historias y curiosidades más divertidas y entretenidas, las tendrás, todos los sábados por la mañana, de 9h a 14h en CADENA 100. ‘De Sábado con Christian Gálvez’ es un programa de radio en el que los oyentes cobran protagonismo, aderezado con La Mejor Variedad Musical. No te olvides que, también, podrás verlo en streaming, a través de CADENA100.es. ¡Te esperamos!


CADENA 100