Berto Romero le confiesa a Christian Gálvez el bonito recuerdo que guarda de Almudena Cid

El humorista y presentador, Berto Romero, ha pasado por ‘De Sábado con Christian Gálvez’ para alegrarnos la mañana y contarnos muchas anécdotas

video

Berto Romero le confiesa a Christian Gálvez el bonito recuerdo que guarda de Almudena Cid

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Berto Romero ha sido uno de los invitados más divertidos que han pasado por ‘De Sábado con Christian Gálvez y, nada más comenzar la entrevista, quiso destacar lo primero que pesó al ver a Christian Gálvez: “Me pasa una cosa y es que yo siempre he querido tener una chaqueta como la que lleva Christian porque me mola mucho. Me fui a comprar una el otro día y no sabéis lo mal que me queda. Es como si me cuerpo rechazara esa propuesta estética. Parece que tengo una contractura por culpa de la chaqueta. Christian es el típico que cualquier harapo le queda bien, es desastroso, no tendría que haber venido, ya me pasaré todo el día mal por la chaqueta”.

Una seña de identidad del programa es contarles a los invitados las cuatro palabras que más aparecen en sus entrevistas. Las cuatro de Berto Romero son: vida, reír, cotidiano y ternura. Me encanta, creo que me define un poco ¿no? Vida, en cuanto que estoy vivo. Reír, obviamente, Cotidiano, creo que tengo esta cosa costumbrista de hablar de lo cotidiano. Y ternura está guay, creo que soy un poco tierno, me gustaría ser más cabrón, pero no puedo”, reacciona Berto.

Berto Romero sobre Almudena Cid

Christian Gálvez se quedó impresionado con el invitado, aunque ya tenía muy buenas referencias por lo que Almudena, su mujer, le había contado de Berto y éste, a su vez, explicó que era mutuo: “Solo he visto a Almudena una vez. Tengo un recuerdo precioso de Almudena Cid y ella no es consciente del recuerdo que tengo. Cuando empecé en 2007 con Andreu, en 2008 él ya me dejó el programa en verano para que lo presentara – una temeridad por su parte – y tenía que hacer entrevistas, algo que no me gusta demasiado porque cuando habla la gente yo estoy pensando en mis cosas. Y recuerdo su entrevista como de las primeras que tuve y recuerdo lo fácil que me lo puso, lo simpática que era… me quitó mucha presión. Le tengo mucho cariño injustificado porque no la conozco”.

Gálvez quiso destacar una de las frases de Berto: “Vivimos en la época de los perfiles de Instagram, de esconderse detrás de avatar. Es la era del ego, ¿Qué te provoca la palabra ego?”. A lo que Berto respondió de forma muy profunda y con un inesperado final: “Ego es el signo de los tiempos. Todo lo que estamos viviendo hoy en día tiene esa clave, el ego. Te quita empatía porque te hace mirar a tu ombligo… ¡¿Pero, qué hacéis?! ¡¿Por qué me preguntáis estas cosas?! ¡No me lo hagáis! ¡Odio a los cómicos que se ponen serios, pero yo tiendo hacia ahí! ¡Si me agitas el trapo rojo voy! ¡Anda ya el ego y las mierdas!”

CADENA 100