Móntate el cine en casa (o en cualquier parte ) con los proyectores portátiles

Dani Vara te muestra los pros y los contras de estos dispositivos en una nueva entrega de "Smart trends"

video

Móntate el cine en casa (o en cualquier parte) con los proyectores portátiles

Pulsa para reproducir el video

  • Dani Vara

Tiempo de lectura: 1’

¡Hola, soy Dani Vara! Ya que estamos completamente integrados en la vuelta a la rutina, espero que los consejos que te propuse en la anterior edición de "Smart trends" te ayudaran, con las apps que te conectan de nuevo con el día a día. Y como te recomendaba entonces, lo mejor es volver a hacer cosas que teníamos aparcadas y rellenar nuestro espacio libre con cosas que realmente nos ilusionan.

Si eres de los que disfruta con el cine, las series, las palomitas y las pantallas gigantes, esta nueva entrega de "Smart trends" es para ti, porque ya puedes disfrutar de una experiencia completa de cine en casa sin gastar un dineral.

Hoy hablamos de proyectores domésticos y, en especial, de los denominados proyectores portátiles. Son unos dispositivos con los cuales vamos a poder llevar una gran pantalla de cine a cualquier sitio: Del salón a la habitación, de tu casa a la de tus padres o incluso a tus escapadas en de fin de semana. Y es que su pequeño tamaño los hace realmente prácticos.

Repasamos sus funciones, las características que tienes que tener en cuenta a la hora de comprarte uno y de sus ventajas frente a los televisores convencionales o frente a los proyectores más profesionales. Por supuesto, también tienen sus inconvenientes y es que no se puede tener de todo en un espacio tan reducido.

¡Dale al play y disfruta de este nuevo episodio de nuestro vídeo podcast!

En "Smart trends" te acercamos para la tecnología cada quincena y te lo contamos todo de una forma muy sencilla. Y ya lo sabes, si te ha gustado este programa, te invitamos a que repases las anteriores entregas, donde hemos hablado otros temas como las apps para volver a la rutinalas baterías externas o los libros electrónicos.

¡Nos vemos en dos semanas en CADENA100.es!

CADENA 100