¿Aburrido de estar fuera de casa y quedarte sin batería?

Dani Vara te trae la solución en el #SmartTrends de esta semana. Todo lo que necesitas saber sobre las baterías portátiles lo tienes en el siguiente vídeo

video

¿Aburrido de estar fuera de casa y quedarte sin batería?

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

En el podcast de esta semana Dani Vara nos habla de las baterías portátiles. El episodio de esta semana seguro que te va a venir muy bien para estos días de vacaciones, en los que pasamos gran parte de nuestro tiempo fuera de casa y no tenemos un enchufe cerca para recargar nuestros teléfonos o dispositivos móviles.

Lo primero en lo que debemos fijarnos si vamos a comprar una batería portátil es su forma y su peso. Normalmente cuanto más carga nos ofrecen más pesadas y grandes son en tamaño. Deberás poner en una balanza los pros y contras del tamaña y peso vs potencia de carga que te ofrecen.

¿Cuántos dispositivos a la vez vas a querer cargar? Es otro de los factores a tener en cuenta ya que dependiendo de eso también elegirás una batería con varios puertos de carga o con solo uno.

Dani como siempre también nos da una idea del presupuesto que necesitas para adquirir una batería portátil que varían en precio desde unos 10-15 euros las más baratas,  hasta unos 60-70 euros. Dependerá de la calidad de los materiales, la marca y además de la capacidad. Las que tienen carga rápida por lo general suelen ser las más caras.

Si te hablan de miliamperios deberás saber que hace referencia a la cantidad de cargas que podrás hacer y no a la velocidad. Cuantos más tenga más veces podremos cargar nuestro dispositivo y no más rápido.

Ahora ya estás preparado para poder ir a comprar una batería portátil y marchar de vacaciones con la tranquilidad de saber que nunca te quedarás sin batería para sacar todas las fotos que quieras.

Dani Vara también se va de vacaciones y volverá con más gadget y trucos sobre tecnología en septiembre. ¡Felices vacaciones!

CADENA 100