¿Te gustaría copiar el look de algunas celebrities, pero no sabes cómo conseguirlo?

¿Te gustaría copiar el look de algunas celebrities, pero no sabes cómo conseguirlo?

video

¿Te gustaría copiar el look de algunas celebrities, pero no sabes cómo conseguirlo?

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 2’

¿Te has enamorado de una prenda, pero te da corte preguntarle a la persona que en qué tienda se la compró? 

Bueno pues no te preocupes porque esta semana en Smart Trends te descubro algunas aplicaciones que con el simple hecho de hacerle una foto a esa prenda de ropa de la que te has entusiasmado te va a dar la opción de saber de qué tienda es, dónde comprarlo y hasta de algunas opciones con parecidos razonables.

Si eres un autentico fashionista, este Smart Trends es para tí.

Por supuesto, Google no podía dejar pasar la oportunidad de hacerse con una aplicación de estas características. Style Match es como se llama la aplicación que tienes disponible si eres usuario de Android.

La mecánica es muy sencilla, tomas una foto de esa prenda, accesorio u objeto de decoración que te guste y tu Smartphone te mostrará en tiempo real el mismo artículo o alguno con características similares.

Además, Google ha hecho bien los deberes por lo que gracias a esta aplicación podrás comprar ese producto del que te has encaprichado a través de Google Shopping e incluso leer las opiniones de otros usuarios que ya hayan adquirido el mismo producto.

Y quien más sabe de estilo y de tendencias es quien se ha convertido en todo un icono de la moda a nivel global. Por eso Kim Kardashian también ha desarrollado su propia aplicación para copiar los looks que más la gustan.  La  famosa ha creado  Screenshop y  básicamente funciona como  un Shazam para tus looks: si le muestras una fotografía o captura de pantalla de cualquier prenda de ropa en segundos te dirá a qué tienda o firma pertenece y si no lo detectase te daría opciones de prendas  muy similares a la que tú has subido a la aplicación.

Tanto boom ha tenido este servicio, que otras grandes empresas como Amazon, Aliexpress, Pinterets o Instagram han querido apostar por esta función dentro de su aplicación.

Quieres hacerte con todos tus looks favoritos pues no te lo pienses ¡Dale al play y actualízate!

CADENA 100