Los inicios de Daniel Powter en la música gracias a su madre, en el 2x1 a las 21 de CADENA 100 Happy Hour

Daniel Powter, protagonista del 2x1 a las 21 de CADENA 100 Happy Hour con Myriam Rodilla

audio

Los inicios de Daniel Powter en la música gracias a su madre

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Gracias a Carlota de Bilbao que ha llamado al 900 444 100 para pedirle su artista favorito a Myriam Rodilla hoy podemos descubrir a Daniel Powter en el 2x1 a las 21 de CADENA 100 Happy Hour. Una buena manera de conocer más de cerca a nuestros artistas que suenan cada día en la radio con la mejor variedad musical. Con su canción ‘Bad Day’ nos conquistó en 2005 y desde entonces no le hemos perdido la pista.

Cantante, músico y compositor canadiense, se inició en el mundo de la música gracias a la inspiración de su madre, que era pianista, y él desde muy pequeño fue con ella de viaje a ver artistas de la talla de Prince. En ese mismo año en el que empezó su carrera musical, organizó un espectáculo de 9 conciertos por todo el mundo para sensibilizar sobre la pobreza en África y llamar al mundo entero a la ayuda, muestra de su enorme solidaridad con todos aquellos que lo necesitan.

Y por último, descubrimos una frase pronunciada por él mismo: "En realidad nunca sé lo que estoy tocando. Simplemente escucho el sonido que suena en mi cabeza y sigo adelante".




Y tú también puedes escoger al artista que quieres que suene mañana a las 21 horas. ¿Cómo? Llamando al 900 444 100 y diciéndonos de qué artista quieres que hablemos para que después suene una de sus canciones en directo. ¡Anímate!

Participa en CADENA 100 Happy Hour

Myriam Rodilla te acompaña cada tarde-noche de lunes a viernes entre 20 a 00 horas para que termines el día con una sonrisa y con ganas de levantarte al día siguiente con muy buen humor. Todo ello acompañado de la mejor variedad musical y los mejores temas, además de ese 2x1 a las 21 que te presenta cada día a un artista diferente, nacional o internacional, para que juegues a adivinarlo. En total conexión con los oyentes, Myriam da voz a historias de la vida cotidiana para transmitirlas al mundo desde la radio y te acerca el reto más viral de su cuenta de TikTok en el que te pregunta por varias palabras para que ella las junte, aunque no tengan conexión entre ellas, y las diga en directo con cierta coherencia. Todo un cóctel de emociones con el que estamos deseando pasar las últimas horas del día. Si quieres mandar tus propuestas para el programa, puedes hacerlo en el Twitter, Facebook e Instagram de CADENA 100 o llamando a nuestro número 900 444 100. ¡Te esperamos!

Artistas relacionados

CADENA 100