El día que Jennifer Lopez dejó la universidad y cumplir su sueño, en el 2x1 a las 21 de CADENA 100 Happy Hour

Myriam Rodilla te trae las mayores curiosidades de Jennifer Lopez en el penúltimo programa de la temporada de Happy Hour

audio

El día que Jennifer Lopez dejó la universidad y cumplir su sueño, en el 2x1 a las 21 de CADENA 100 Happy Hour

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Agosto está al caer y es significa que llegan las vacaciones, de hecho Myriam Rodilla ha presentado este jueves el penúltimo Happy Hour de la temporada. Y no podía faltar el 2x1 a las 21, donde cada día descubrimos las curiosidades de un nuevo artista de los que suenan en CADENA 100 y forman parte de la mejor variedad musical. Y la protagonista ha sido Jennifer Lopez, que ha escogido Paloma, que nos escucha desde Getxo (Bilbao).

La artista decidió dejar la universidad para perseguir su sueño ¡y menos mal que lo hizo! Porque consiguió convertirse en toda una estrella. Se mudó a Manhattan para formarse en canto, baile y actuación, algo que le permitió llegar hasta donde está hoy, en toda una diva mundial. Ha sido en dos ocasiones nombrada la mujer más hermosa del mundo en importantes revistas y parte de ‘culpa’ de ello la tiene su cuerpo escultura, que ha conseguido gracias a su arduo entrenamiento, ya que es super muy rigurosa con ellos. Y los resultados los vimos, entre otras muchas ocasiones, en 2019 cuando actuó en la Superbowl junto a Shakira.

Y tú también puedes escoger al artista que quieres que suene mañana a las 21 horas. ¿Cómo? Llamando al 900 444 100 y diciéndonos de qué artista quieres que hablemos para que después suene una de sus canciones en directo. ¡Anímate!




CADENA 100 HAPPY HOUR CON MYRIAM RODILLA

Myriam Rodilla te acompaña cada tarde-noche de lunes a viernes entre 20 a 00 horas para que termines el día con una sonrisa y con ganas de levantarte al día siguiente con muy buen humor. Todo ello acompañado de la mejor variedad musical y los mejores temas, además de ese 2x1 a las 21 que te presenta cada día a un artista diferente, nacional o internacional, para que juegues a adivinarlo. En total conexión con los oyentes, Myriam da voz a historias de la vida cotidiana para transmitirlas al mundo desde la radio y te acerca el reto más viral de su cuenta de TikTok en el que te pregunta por varias palabras para que ella las junte, aunque no tengan conexión entre ellas, y las diga en directo con cierta coherencia. Todo un cóctel de emociones con el que estamos deseando pasar las últimas horas del día. Si quieres mandar tus propuestas para el programa, puedes hacerlo en el Twitter, Facebook e Instagram de CADENA 100 o llamando a nuestro número 900 444 100. ¡Te esperamos!


Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100